problemas con el neutro y la primera

Estás viendo una página interna del tema problemas con el neutro y la primera. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: problemas con el neutro y la primera

Notapor BundE » 10 Ene 2010, 15:26

Aveces entra facil y otras no, es verdad!. (sin doble sentido, por las dudas). El otro dia qiuse arrancarla y cero!!, estaba muerta!!! que jabon y que calentura!!! :evil: . Cuando me iban a empujar me doy cuenta que la luz del neutro no estaba prendida, se ve que quedò puesto el cambio en el medio y por eso no me daba arranque,solucionado, respire tranquilo, encima estas cosas me pasan los domingos!!! saludos!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 10 Ene 2010, 15:39

trankilo compañero jaja! suele suceder! hay q empesar a buscar las fallas por las mas faciles primero... sino te amargas el domingo! y pensar q ahora faltan 7 dias para el proximo domingo.....
twisterDC

Notapor TORO666X » 11 May 2010, 23:50

BundE escribió:Aveces entra facil y otras no, es verdad!. (sin doble sentido, por las dudas). El otro dia qiuse arrancarla y cero!!, estaba muerta!!! que jabon y que calentura!!! :evil: . Cuando me iban a empujar me doy cuenta que la luz del neutro no estaba prendida, se ve que quedò puesto el cambio en el medio y por eso no me daba arranque,solucionado, respire tranquilo, encima estas cosas me pasan los domingos!!! saludos!!

Hola Soy nuevo en este foro ,,me entregaron la twister 0 km la semana pasada y desde que le empece a dar marcha,, me voy dando cuenta que el neutro lo encuentro cada 2 semaforos de por medio mas o menos, cuando no lo encuentro y estoy parado me paso todo el semaforo buscandolo hasta que se pone verde y tengo que salir en primera sin haber soltado el embrague nunca. El nivel de aceite me lo midio un amigo y esta poquito mas alto del maximo .. Tenia pensado ir al service pero por lo que veo a mucha gente le pasa lo mismo asi que ahora creo que la dejare asi a ver si se ablanda o acostumbrarse

Saludos gente
TORO666X

Notapor Morite » 12 May 2010, 00:24

solo con pegar una acelerada con el embrague apretado las vueltas del motor se emparejan con la de la caja y el neutro entra con suavidad.
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor TORO666X » 12 May 2010, 14:21

Morite escribió:solo con pegar una acelerada con el embrague apretado las vueltas del motor se emparejan con la de la caja y el neutro entra con suavidad.

gracias,, voy a probar asi, eso sera cuando me den la patente en la concecionaria porque me la saco la policia por andar sin patente,,y el papel de circulacion que me habian dado en la concecionaria para circular no me lo aceptaron,, me dijeron en la agencia qe para mañana ya me van a dar la cedula verde y la patente y asi poder sacarla

Saludos gente
TORO666X

Notapor alchemyst » 12 May 2010, 21:19

TORO666X escribió:
Morite escribió:solo con pegar una acelerada con el embrague apretado las vueltas del motor se emparejan con la de la caja y el neutro entra con suavidad.

gracias,, voy a probar asi, eso sera cuando me den la patente en la concecionaria porque me la saco la policia por andar sin patente,,y el papel de circulacion que me habian dado en la concecionaria para circular no me lo aceptaron,, me dijeron en la agencia qe para mañana ya me van a dar la cedula verde y la patente y asi poder sacarla

Saludos gente

Lo de la acelerada en vacío no siempre funciona... lo que es infalible, es que la pongas en 2da y sueltes apenitas el embrague para q se muevan los engranajes, y ahí si, con el embrague apretado entra sin problemas.
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor TORO666X » 12 May 2010, 23:27

alchemyst escribió:
TORO666X escribió:

Saludos gente

Lo de la acelerada en vacío no siempre funciona... lo que es infalible, es que la pongas en 2da y sueltes apenitas el embrague para q se muevan los engranajes, y ahí si, con el embrague apretado entra sin problemas.

Ahhh,,ok,, voy a probar de ambas formas a ver como agarra... Muchas gracias gente por los consejos.. si mañana sale todo bien ya la saco de ese galpon del orto

Saludos
TORO666X
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión