BundE escribió:Aveces entra facil y otras no, es verdad!. (sin doble sentido, por las dudas). El otro dia qiuse arrancarla y cero!!, estaba muerta!!! que jabon y que calentura!!!. Cuando me iban a empujar me doy cuenta que la luz del neutro no estaba prendida, se ve que quedò puesto el cambio en el medio y por eso no me daba arranque,solucionado, respire tranquilo, encima estas cosas me pasan los domingos!!! saludos!!
Morite escribió:solo con pegar una acelerada con el embrague apretado las vueltas del motor se emparejan con la de la caja y el neutro entra con suavidad.
TORO666X escribió:Morite escribió:solo con pegar una acelerada con el embrague apretado las vueltas del motor se emparejan con la de la caja y el neutro entra con suavidad.
gracias,, voy a probar asi, eso sera cuando me den la patente en la concecionaria porque me la saco la policia por andar sin patente,,y el papel de circulacion que me habian dado en la concecionaria para circular no me lo aceptaron,, me dijeron en la agencia qe para mañana ya me van a dar la cedula verde y la patente y asi poder sacarla
Saludos gente
alchemyst escribió:TORO666X escribió:Morite escribió:solo con pegar una acelerada con el embrague apretado las vueltas del motor se emparejan con la de la caja y el neutro entra con suavidad.
gracias,, voy a probar asi, eso sera cuando me den la patente en la concecionaria porque me la saco la policia por andar sin patente,,y el papel de circulacion que me habian dado en la concecionaria para circular no me lo aceptaron,, me dijeron en la agencia qe para mañana ya me van a dar la cedula verde y la patente y asi poder sacarla
Saludos gente
Lo de la acelerada en vacío no siempre funciona... lo que es infalible, es que la pongas en 2da y sueltes apenitas el embrague para q se muevan los engranajes, y ahí si, con el embrague apretado entra sin problemas.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot]