pequeñas explosiones!!!

Estás viendo una página interna del tema pequeñas explosiones!!!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: pequeñas explosiones!!!

Notapor Danito » 25 Oct 2009, 20:11

Hola: La mia no lo hace, pero en la Suzuki GN 125 que tenia antes lo hacia y se lo solucione aflojando un poco el tornillo del aire, no el del acelerador, sino el del aire que regula el ralenti, lo ideal es hacerlo con el motor caliente.
Saludos.
Daniel
Danito
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor guillote » 25 Oct 2009, 21:11

hola. la mia tambien lo hace y preguntando me dijeron q es problema de carburacion, q esta un poco gorda ja ja. noa vemos
guillote
Nombre: guillermo

Notapor larvalisk » 25 Oct 2009, 21:34

tengo un problema =( q capaz tenga algo q ver con esto... va parte si
hace un tiempo por cortar camino como un nabo... subi a una vereda y cuando la baje, justo en el asfalto habia un pozo:S y entro d1 xD... o sea no me cai ni nada
pero el borde del cordon golpeo justo el sensor de la patita y ahora cada tanto voy andando y se me apaga la moto y se prende (xke el sensor detecta q la patita se mueve supongo) y al arrancar y seguid andando hace cada explosion q parece q va a explotar:(
que hago?!?!?!?
larvalisk
Nombre: Federico

Notapor guille » 24 Nov 2009, 09:49

ayer y despues de desarmarla entera por el olor a quemado, descubri que se estaba safando la brida del carburador del lado del filtro de aire, y estaba un pelin abierto, calculo que eso era lo que hacia las explosiones al cupar aire de ahi, me costo un guevaso ponerla bien tuve que soltar la brida del lado motor y recien ahi pude, todavia no la prove, pero estoy casi seguro que eso era, un abrazo .
guille
Nombre: Guille

Notapor foxk-pop » 23 Abr 2010, 14:50

Se ke el tema es un poco viejo, pero a mi me pasa lo mismo en mi Storm.
Cada taaaaanto lo hace, y lo ke note hace unos meses es ke debajo del caño de escape esta de un color dorado, como kemado. (en la parte gorda del caño de escape, NO el codo)

Ya no se ke es normal y ke no!

Saludos
foxk-pop
Nombre: -

Notapor Morite » 12 May 2010, 00:26

es mala regulacion del a mescla el problema, el motivo por el cual lo hace cada tanto es por la temperatura ambiente.
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor mixmastermike » 14 May 2010, 09:03

tenia el mismo problema, pero le puse un filtro de nafta entre la llave de paso y el carburador y listo... de esto ya hace un mes y el filtro ya tiene sus basuritas. La moto un espectáculo!

Suerte! :bien
mixmastermike
Nombre: Miguel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión