La Twister tiene corte?

Estás viendo una página interna del tema La Twister tiene corte?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: La Twister tiene corte?

Notapor Agustín76 » 06 Oct 2009, 22:39

Si Dios quiere en 3, 4, 5 (je!) años mi próxima moto va ser una Fazer 600N, así que este motorcito tiene que durar mínimo 36.000km o máximo 60.000km, así que por mi parte a cuidarlo nomás.

En ciudad (Bs As en mi caso) no hace falta llegar al corte ni en 1ra, 2da, o 3ra para sacarte un auto de encima, y en ruta, bueno, es una 250cc, no una 600cc... :lol: :lol:

Abrazos
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nato » 07 Oct 2009, 00:27

vandan escribió:Más que nada tengo esa curiosidad, el domingo la puse en primera y le di a fondo, y le faltaría una rayita para llegar al límite y le aflojé… no me animé…

Aclaro que lo hice con el motor bien caliente, no estaba fría, y lo hice una sola vez, no la cago a palos nunca, me da lástima!

ASESINOOOOOOOOOOOOOOO!!! te voy a denunciar a la asistencia social de honda, por mal trato a la tw!!! jajajajajajajaja

ni idea si trae corte cheeee!!! yo a mi cg la puse a 138 y se tiraba para atras, como q se queria parar, no se si eso es un corte o no!!! q ignarancia q tengo por favor jajajaja!!!
nato
Nombre: renato

Notapor El Tata » 07 Oct 2009, 01:29

si tiene corte??? si tiene corte y no hace falta q sea inyeccion el corte lo traen igual las twister, y suena muy parecido al cg 150 bien rapidito.. tiralo q no pasa nada, por algo es corte, para q las valvulas no golpeen cuando llegan a tan altas revoluciones.. por eso hay algunos q le sacan el cdi, pq sin el corte talvez tira alguna revolucion mas y te llega a un par mas de km la moto
El Tata
Nombre: Juan

Notapor larvalisk » 07 Oct 2009, 01:53

como varios dijeron, tiene el corte, lo hice un par de vecse y parece q el motor va a explotar:p pero con escape debe sonar lindo xD
larvalisk
Nombre: Federico

Notapor vandan » 07 Oct 2009, 09:26

Entonces… tiene corte?? Según entendí, si le doy rosca, corta a las 10800, sino tengo la opción de instalarle un aparatito para que corte a las 10500… es así, no??

Lo hice una sola vez, y sí, acerarla así es un crimen, pobre Twister… lo que pasa es que iba con dos pisteras, y bue… entre tantas aceleradas y ruido ella pedí rosca! Jaja la verdad es que es re lindo escuchar una pistera, lástima que la TW tiene un solo cilindro, sino le pongo un cojudo escape para que haga ruido a pistera!!
vandan
Nombre: Andres

Notapor larvalisk » 07 Oct 2009, 11:21

hace lindo ruido con escape, olvidate q llegue a ser ni parecido a una pista.. ya q tienen 3 cil mas... x ende 3 pistones mas xD y 12 valvulitas mas xD
pero suena rabiosa con escape
larvalisk

Notapor Gon-esteticas » 10 Oct 2009, 22:07

pero como no va a tener corte.... mi titan 2001 tiene..

http://www.youtube.com/watch?v=DfpUrjsVm38

ademas sacate la duda, hay miles de videos de twister al corte,

sabes las primeras alcorte que tiene el historial de los cg....pufff
Gon-esteticas

Notapor larvalisk » 10 Oct 2009, 22:46

q escape le pusiste?
larvalisk

Notapor Mr_TWISTER » 11 Oct 2009, 00:20

la mia no tiene corte
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor yoel_caluva96 » 11 Oct 2009, 01:35

Jaja!! Claro que corta, A mi me da lastina bajarla de las 9000 Rpms! jajaja!!
Y corta, y con escape libre suena muy lindo! jaja
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión