MEDI EL ACEITE, Y NI SI QUIERA MARCO EL MINIMO!!!!

Estás viendo una página interna del tema MEDI EL ACEITE, Y NI SI QUIERA MARCO EL MINIMO!!!!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: MEDI EL ACEITE, Y NI SI QUIERA MARCO EL MINIMO!!!!

Notapor DoctorBamBam » 18 Sep 2009, 18:02

Emma, fijate muy bien el tema del consumo...se muy bien de lo que te hablo.... :cry: :cry:
Hacé una cosa, antes de llevarla al service, completale el deposito de aceite y caminala, pero caminala normalmente, no la cagues a palos "especialmente".-

Empezá a revisarle el nivel, pero c/500 kms, medilo atentamente, si ves que lo empieza a bajar, ahí si vas al service y le decís lo que pasa.-
No dejes que te digan que es normal, PORQUE NO LO ES !!!! :no :no :no
Además, no esperes que la moto acuse alguna falla, porque no lo va a hacer hasta que clave el pistón.-

Los motores de las twisters/Tornado y Falcon, están teniendo algunos detalles, el consumo de aceite, es uno :!: :!:
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 18 Sep 2009, 18:04

De ahora en más tendrás que realizar el periodo de prueba. A penas la vayas a buscar medilo y periodicamente hacelo para ver como se comporta el nivel.
Cuando le hagas unos cuantos km podremos sacar las concluciones.
suerte
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor eMMa » 18 Sep 2009, 18:18

Gracias gente, lo voy a comenzar a hacer de ahora en mas , por que la Tw ya esta en el service, mañana mismo me fijo como esta el nivel y lo voy a controlar despues de cada viaje, el domingo si dios quiere voy rumbo a Villa Ciudad America, en ese viaje voy a sacar conclusiones
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor nato » 18 Sep 2009, 18:40

a mi me paso eso con la fan!! no sabia porq motivo la moto estaba andando mas, salia mas fuerte, anda mas rapido, parecia q se envueltaba como un pista, ESTABA ENDEMONIADAAAA!!!! :twisted: :twisted: no le di bola, anda recontento, dije al fin se ablando el motor jajaj!! sorpresa fue a los 2 dias cuando revise la varilla y no llegaba ni al minimo, igual en ese momento no relacione, note q al ponerle aceite no aceleraba tanto y ahi me pico la duda!! desde ahi en adelante ya la tengo, cuando siento q la moto esta andando mas es porq se le bajo el nivel de aceite!!! :? tp es para cnfiarse, siempre se lo cambio cada 2000 km!!
nato
Nombre: renato

Notapor Agustín76 » 18 Sep 2009, 21:14

Es raro que en el service se hayan olvidado de agregarle aceite, puede pasar...

La moto no puede consumirte tanto aceite, no la lleves a la ruta, llenale el aceite y manejala en ciudad normal, medí el aceite todos los días hasta que la lleves al service.

La mía también transpira y deja un camino de aceite, pero el nivel no bajó para nada. En una semana si deja de llover tanto va al service de los 3.000km.

Abrazos
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor eMMa » 27 Sep 2009, 22:37

Bue, en el service me comento el mecanico que le saco mas de un litro, que no presto atencion pero que la cantidad que salio estaba bien, despues de ahi la medi, la varillita marcaba la mitad, desdpues de eso me hice el viaje para homenajear a los bomberos (450 Km en total todo el recorrido) le mido el aceite nuevamente y tengo un cuerto de varilla, que MIERDA esta pasando?? puede ser que gaste tanto asi? sere muy boludo para medir el aceite y lo medi mal? (aclaro que lo hago como dice el manual) es noramal??
Perdon por las palabrotas pero esto me esta preocupando :no
Espero sus comentarios
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor GUSTI YBR » 27 Sep 2009, 23:14

eMMa escribió:Bue, en el service me comento el mecanico que le saco mas de un litro, que no presto atencion pero que la cantidad que salio estaba bien, despues de ahi la medi, la varillita marcaba la mitad, desdpues de eso me hice el viaje para homenajear a los bomberos (450 Km en total todo el recorrido) le mido el aceite nuevamente y tengo un cuerto de varilla, que MIERDA esta pasando?? puede ser que gaste tanto asi? sere muy boludo para medir el aceite y lo medi mal? (aclaro que lo hago como dice el manual) es noramal??
Perdon por las palabrotas pero esto me esta preocupando :no
Espero sus comentarios

Hola!!! te cuento que yo tengo una 2009 con recien 3500 Km, luego de los 1000 comence a tener consumo, de los 1000 a los 2000 como un cuarto, fui varias veces a la agencia un poco preocupado y a los 2100 se la deje, me lo nivelaron bien y me dijeron que no le agregue nada hasta los 3100 y que se la lleve para el service,( hasta compre el caballete para medirla siempre igual), el consumo fue ya bastante menor, en esos 1000 quedo en 3 cuartos de la barilla, pero igual gasto mas o menos 100 Cm.
Le mande un mail a honda y me preguntaron en que agencia la atendia para llevar un control ellos, pero como no queria pasar por encima de la agencia, que me estan atendiendo bastante bien, no lo conteste, pero ya mismo lo estoy contestando porque el motor la verdad no tendria que gastar nada, mas que yo no la cago a palos, si fuera asi ni me caliento porque se que seria mi culpa, pero no.. soy bastante cuidadoso. un abrazo y espero que se nos solucione a todos esta intriga y que no sea nada. ( puede ser normal que un motor nuevo gaste un poco, de hecho mi YBR 125 y mi XTZ 125 gastaron un poquito de nuevas, pero luego de los 3000 Km ni una gota)
GUSTI YBR
Nombre: Gustavo

Notapor El Tata » 28 Sep 2009, 02:26

Emma si el de la concesionaria te dice q le saco mas de un litro de aceite y vos cuando medis no tenes aceite me da para pensar q no medis bien el aceite vos o el de la concecionaria te esta mintiendo q no creo q sea tan gil, no puede ser q no veas aceite despues el mecanico te diga q si hay y despues de nuevo tengas poco aceite, a mi la verdad no me ha pasado, nunca me gasto casi nada, pero fijate si lo medis bien.. Saludos
El Tata
Nombre: Juan

Notapor carlos_ciciliani » 28 Sep 2009, 09:47

emma tene cuidado con los servic no son para nada comfiables cambiale vos el aceite y el filtro saludos
carlos_ciciliani

Notapor DoctorBamBam » 28 Sep 2009, 09:57

Juan Fernandez escribió:Emma si el de la concesionaria te dice q le saco mas de un litro de aceite y vos cuando medis no tenes aceite me da para pensar q no medis bien el aceite vos o el de la concecionaria te esta mintiendo q no creo q sea tan gil, no puede ser q no veas aceite despues el mecanico te diga q si hay y despues de nuevo tengas poco aceite, a mi la verdad no me ha pasado, nunca me gasto casi nada, pero fijate si lo medis bien.. Saludos

Creeme Juan que las cosas que te llegan a decir en las agencias son increíbles, hasta te llegan a preguntar "...y vos por que le medís el aceite...??"
En serio te digo, eso y cosas que te dan ganas de darle una trompada....

Emma, no dudes de vos mismo. De última, pedile a alguien más que te ayude a medir el nivel, que alguien o vos, sostenga la moto BIEN DERECHA (llega un punto de equilibrio que casi se sostiene sola), ahí le mandan la varilla y listo!!
Los tipos a veces casi llegan a convencerte de que el boludo sos vos!! :evil: :evil: :evil:
DoctorBamBam
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión