yago777 escribió:aaa me olvidaba, apenas la compre le hice el cambio de aceite y fui a preguntar al mecanico de la concesionaria bmw que aceite ponerla y me dijo que el que le ponen a las bmw despues del primer servis, el "castrol gps"
Ya lo dije en otro post, cuando se desarrolla un motor después se crean convenios de comercialización con el mejor aceite para ese específico motor.
No compares un motor de BMW con un motor Honda, no soy ingeniero, pero por el solo hecho que lo usen ellos no es garantía que vas tener el mismo resultado en un motor Honda, y ni hablar si es solo cuestión de un acuerdo comercial para bajar costos (que a vos te lo cobran igual).
PD: Gente si en el manual dicen que el aceite hay que cambiarlo cada 3.000km, por qué se mandan con uno sintético y lo dejan 10.000km? Vale la pena ese riesgo por $40 que vale un aceite normal para la Twister? Rectificar un motor 250cc tampoco sale fortuna, ya sé, pero igual, digo nomas...
Abrazos
, que le pudo haber pasado al motor si hacia tiempo que lo tenia con poco aceite?? estoy muy preocupado ya que desde los 1000 que le hice el service a los 3000 que se lo voy a hacer nuevamente, le meti muchos viajes, que dicen amigos, me tengo que preocupar?? Le habran puesto poco aceite en el service? o me pudo consumir mucho (el motor transpira un poco, y por lo que se puede ver es algo comun en las Tw) que boludo que fui!! como no lo voy a revisar antes