Juan Regalia escribió:el cg tambien es para laburar y de bajo consumo pero me parece que si sacamos cuentas el cg tiene 14 cv y 150 cc y el twister con mas de 50% de cilindrada del cg y tiene solo 23 caballos y demasiado peso, un f2 pesa 185 kg y un twister 140? ahi esta el drama tambien.Igual la moto es de primera peo le falta un poquito para ser 11 pts.
gracias
samurai67 escribió:Es lógico que la TW anda mas que la Cg, pero de todas formas con 100cc mas de cilindrada a mi parecer tambien se queda corta en velocidad final, de todas formas yo particularmente no le cambiaría nada.
Sds.
alchemyst escribió:CG -> TW
$11.500 -> $16.000: 39%+ (sacado de Mercadolibre)
150cc -> 250cc: 66%+
14cv -> 24cv: 71%+ (potencia encontrada en tests en internet)
121Kg -> 139,7Kg: 15% (honda.com.ar)
Analizando:
- Con un aumento de 15% en el peso, la TW tiene 66% mas cilindrada que su hermana menor.
- Con un aumento del 66% en la cilindrada, la TW obtiene un 71% mas de potencia (si consideramos 23cv en la TW, la diferencia es de un 64% mas).
- Con un incremento del 39% en el costo, la TW brinda 66% mas cilindrada y entre 64% y 71% mas de potencia. Con un incremento en el peso de sólo un 15% mas.
Para mí, es una ganga!...![]()
Obviamente, siempre que te de el cuero para comprarla y mantenerla.
alchemyst escribió:
Cuanto mas le querés pedir a una naked monocilíndrica de 250cc???A cuanto les parecería que tendría que ir la TW?... 170kmh? a esa velocidad va la Ninja 250R con viento a favor, pero tengan en cuenta que es bicilíndrica y carenada... la TW siendo naked tiene el viento muy en contra de la velocidad final.
No le pidan peras al olmo.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]