potenciacion

Estás viendo una página interna del tema potenciacion. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: potenciacion

Notapor Juan Regalia » 20 Ago 2009, 22:19

gracias a todos por contestar soy nuevo en el club.los felicito por todo lo que hacen. A ver si estos malditos politicos dejan de robar un poco y entre otras cosas bajan los impuestos a las motos que estan incomprables!!!! que HDP!!!!
Juan Regalia
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alchemyst » 21 Ago 2009, 14:07

Juan Regalia escribió:el cg tambien es para laburar y de bajo consumo pero me parece que si sacamos cuentas el cg tiene 14 cv y 150 cc y el twister con mas de 50% de cilindrada del cg y tiene solo 23 caballos y demasiado peso, un f2 pesa 185 kg y un twister 140? ahi esta el drama tambien.Igual la moto es de primera peo le falta un poquito para ser 11 pts.
gracias

CG -> TW
$11.500 -> $16.000: 39%+ (sacado de Mercadolibre)
150cc -> 250cc: 66%+
14cv -> 24cv: 71%+ (potencia encontrada en tests en internet)
121Kg -> 139,7Kg: 15% (honda.com.ar)

Analizando:
- Con un aumento de 15% en el peso, la TW tiene 66% mas cilindrada que su hermana menor.
- Con un aumento del 66% en la cilindrada, la TW obtiene un 71% mas de potencia (si consideramos 23cv en la TW, la diferencia es de un 64% mas).
- Con un incremento del 39% en el costo, la TW brinda 66% mas cilindrada y entre 64% y 71% mas de potencia. Con un incremento en el peso de sólo un 15% mas.

Para mí, es una ganga!... :twagitador

Obviamente, siempre que te de el cuero para comprarla y mantenerla.
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Vechi » 21 Ago 2009, 21:16

yo he viajado con un cg 150 al ladp y te puedo asegurar que la diferencia se nota muchisimo siempre 20 km/h de final mas, cuando el cg alcanzaba los 130 yo lo cruzaba a 150. Es mas en junio viajamos a apostoles, eramos un grupito de unas 15 motos ntre las cuales iva un shadow 600 que nunca levantómas de 150. Y no por eso el Shadow es una mala moto. Es todo muy relativo y vamos a escuchar millones de posturas con respecto al potencialde la TW, pero es la primera ves que veo que haya defraudado a alguien-..

Saludos
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor samurai » 21 Ago 2009, 21:42

Es lógico que la TW anda mas que la Cg, pero de todas formas con 100cc mas de cilindrada a mi parecer tambien se queda corta en velocidad final, de todas formas yo particularmente no le cambiaría nada.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Diego Isoli » 21 Ago 2009, 23:44

Yo no le cambiaria nada, en todo caso me compraria una moto de mayor cilindrada!!!
Aparte no va aguantar lo que agunta original!!!
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor alchemyst » 24 Ago 2009, 15:34

samurai67 escribió:Es lógico que la TW anda mas que la Cg, pero de todas formas con 100cc mas de cilindrada a mi parecer tambien se queda corta en velocidad final, de todas formas yo particularmente no le cambiaría nada.

Sds.

Cuanto mas le querés pedir a una naked monocilíndrica de 250cc??? :? A cuanto les parecería que tendría que ir la TW?... 170kmh? a esa velocidad va la Ninja 250R con viento a favor, pero tengan en cuenta que es bicilíndrica y carenada... la TW siendo naked tiene el viento muy en contra de la velocidad final.

No le pidan peras al olmo.
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Piraton Twistero » 24 Ago 2009, 16:31

alchemyst escribió:CG -> TW
$11.500 -> $16.000: 39%+ (sacado de Mercadolibre)
150cc -> 250cc: 66%+
14cv -> 24cv: 71%+ (potencia encontrada en tests en internet)
121Kg -> 139,7Kg: 15% (honda.com.ar)

Analizando:
- Con un aumento de 15% en el peso, la TW tiene 66% mas cilindrada que su hermana menor.
- Con un aumento del 66% en la cilindrada, la TW obtiene un 71% mas de potencia (si consideramos 23cv en la TW, la diferencia es de un 64% mas).
- Con un incremento del 39% en el costo, la TW brinda 66% mas cilindrada y entre 64% y 71% mas de potencia. Con un incremento en el peso de sólo un 15% mas.

Para mí, es una ganga!... :twagitador

Obviamente, siempre que te de el cuero para comprarla y mantenerla.

:plauso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 24 Ago 2009, 16:39

alchemyst escribió:

Cuanto mas le querés pedir a una naked monocilíndrica de 250cc??? :? A cuanto les parecería que tendría que ir la TW?... 170kmh? a esa velocidad va la Ninja 250R con viento a favor, pero tengan en cuenta que es bicilíndrica y carenada... la TW siendo naked tiene el viento muy en contra de la velocidad final.

No le pidan peras al olmo.

Lo que intento decir es que esta moto si te agarra un viento no la pasas de 130k/h ni apalos y si vas con acompañante pasarla de 120 es casi imposible y me refiero puntualmente a mi moto que anda perfecta y con buenas condiciones la pude poner en mas de una oportunidad a algo mas de 150 tirado al tanque (de marcador se entiende).

Entonces el planteo está dado, que si te agarra un viento medio y con acompañante como me pasó en un viaje, tenía una CG que me venía comiendo.

De todas formas sigo pensando que le falta un toque de fuerza, aún con sus 4 válvulas y su doble árbol de levas.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor facu666 » 24 Ago 2009, 18:30

si la verda que si .. un poco de potencia le falta al twister
ahi dias que no pasa los 120 otros dias asta 130 y aveces podes podes llevarla todo el tiempo de 130 a 140 que la moto responde .....
facu666

Notapor Vechi » 24 Ago 2009, 20:30

Vuelvo a repetir, viajen con un cg al lado y van a notar la diferencia...
Vechi
Nombre: Sebas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión