Transpiracion de aceite por las juntas

Estás viendo una página interna del tema Transpiracion de aceite por las juntas. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Transpiracion de aceite por las juntas

Notapor Agustín76 » 15 Ago 2009, 12:17

Pregunta tonta, si el motor transpira, y el nivel de aceite no baja entre cambio y cambio de aceite, no será normal que el motor tenga que transpirar?

Digo, al impedir esa transpiración no estaremos causando un posible daño al motor?

Mientras no baje mi nivel de aceite, y no pase de unas aureolas nomás, todo bien.

Veo como llega al service de los 3000km, salvo que me empiece a bajar el nivel de aceite, ahí sí salgo corriendo a la concesionaria.

Abrazos
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 15 Ago 2009, 13:21

Agustín76 escribió:Pregunta tonta, si el motor transpira, y el nivel de aceite no baja entre cambio y cambio de aceite, no será normal que el motor tenga que transpirar?

Digo, al impedir esa transpiración no estaremos causando un posible daño al motor?

Mientras no baje mi nivel de aceite, y no pase de unas aureolas nomás, todo bien.

Veo como llega al service de los 3000km, salvo que me empiece a bajar el nivel de aceite, ahí sí salgo corriendo a la concesionaria.

Abrazos

un motor no tiene q transpirar aceite!... mi moto tiene casi 7mil kms y los service se los hice yo, a todos, hasta ahora no hay rastros de aceite! si te das maña acete los cervices vos, no confies en las concesionarias porq lo unico q saben decir es "es normal"!
si la perdida viene de la tapa de valvulas conproba q los tornillos esten apretados, sino tendrias q comprar una junta nueva, un buen pegamento y meterle mano, no es dificil!
si la perdida viene del cilindro tendrias q hablar con la garantia porq el motor vino mal armado!
si podes sacar una foto y subirle te vamos a poder ayudar mejor!
twisterDC

Notapor Danito » 22 Ago 2009, 20:52

Hola, les cuento que me puse con una llave tubo, con el motor frio, y le di una repasada a los tornillos de las tapas del motor y tenia un 60% de los tornillos flojos, y a partir de alli dejo de filtrar "sudar" aceite por las juntas; lo ideal seria hacerlo con un torquimetro, creo que llevan 1 kilo, hasta ahora anda bien... Saludos.
Daniel
Danito
Nombre: Daniel

Notapor twisterDC » 22 Ago 2009, 21:00

Danito escribió:Hola, les cuento que me puse con una llave tubo, con el motor frio, y le di una repasada a los tornillos de las tapas del motor y tenia un 60% de los tornillos flojos, y a partir de alli dejo de filtrar "sudar" aceite por las juntas; lo ideal seria hacerlo con un torquimetro, creo que llevan 1 kilo, hasta ahora anda bien... Saludos.
Daniel

ja... viste, los del service no se calientan en hacer eso!...
twisterDC
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión