pero concuerdo con Agustín, el tirón que pega al meter el cambio hace que se caigan mucho las vueltas y el motor frío no se lo banca. Otra solucion: acelerar un poco antes de meter la 1ra, así la caida de rpm no llega a apagar el motor.
Slds
Back2Twister escribió:A mi me lo hizo un par de veces, pero era porque olvidaba sacar la pata
pero concuerdo con Agustín, el tirón que pega al meter el cambio hace que se caigan mucho las vueltas y el motor frío no se lo banca. Otra solucion: acelerar un poco antes de meter la 1ra, así la caida de rpm no llega a apagar el motor.
Slds
Ivan82 escribió:si lo hice varias veces de apretar el embrague y finciona no pega el tiron , me lo dijo un mecanico
saludos
adividivi escribió:Buenisimo, el dato. A mi me pasa lo mismo, la mia recién tiene 90 kms de rodada. Mañana lo pruebo y paso la data.
Esto pasa solo cuando es nueva o es algo a tener en cuenta para toda la vida util de la moto??????
adividivi escribió:Esto pasa solo cuando es nueva o es algo a tener en cuenta para toda la vida util de la moto??????
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]