PROBLEMA CON UNA PERDIDA DE ACEITE

Estás viendo una página interna del tema PROBLEMA CON UNA PERDIDA DE ACEITE. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: PROBLEMA CON UNA PERDIDA DE ACEITE

Notapor facu666 » 06 May 2009, 13:20

Les dejo una foto de donde es que me transpira
Imagen
es de la junta negra de goma que se ve
espero respuestas de lo que puedo hacer
y es comun que la moto nueva tranpire ?
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dio_hg » 06 May 2009, 13:55

Hola facundo, mi moto tb transpiraba en ese lugar cuando la compre, la compre usada con 11.000 km y por precaucion le revise la luz de valvula cuando la compre y le limpie bien la junta con querosene y luego con agua, en la tapa de valvulas hice lo mismo y le puse fastix narajana, el de alta temperatura de las 2 caras de la junta, una capa fina para q no desvorde hacia adentro, porq desp se puede desprender el exceso y puede tapar algun conducto. La segunda vez q le controle valvulas la junta ya estaba bastante reseca y se cuartio un poco pero repeti el prosedimiento porq no tenia tiempo de ir a comprar la junta y necesitaba la moto, para la proxima desarmada tengo q comprar junta de goma nueva :D Pero hasta ahora no transpira mas
dio_hg

Notapor facu666 » 06 May 2009, 20:15

Gracias dario ...
pero que desis que haga yo..
la moto es nueva la compre 0k
las valvulas no da para controlarlas si tiene resien 1200 y pico de kilometros nomas
yo le puse fastix y transpira poco pero no me gusta que transpire :evil: :evil:
es lo minimo de enserio es come que sale una puntita ....
la pregunta es le ara mal e las valvulas o alguna parte de la moto ...
o no
facu666

Notapor dio_hg » 06 May 2009, 22:20

facu666 escribió:Gracias dario ...
pero que desis que haga yo..
la moto es nueva la compre 0k
las valvulas no da para controlarlas si tiene resien 1200 y pico de kilometros nomas
yo le puse fastix y transpira poco pero no me gusta que transpire :evil: :evil:
es lo minimo de enserio es come que sale una puntita ....
la pregunta es le ara mal e las valvulas o alguna parte de la moto ...
o no

Facu, yo si fuera vos le saco la tapa de valvulas y le pongo fastix de las 2 caras de la junta como dije antes, las valvulas no se las controles si no queres, pero la tapa de valvulas la tenes q sacar para poner bien el sellador. A la moto no le hace nadani a las valvulas q transpire ;)
dio_hg

Notapor facu666 » 06 May 2009, 23:06

Bueno gracias otra ves dario ....
lo voy a tener que llevar a un mecanico de confiansa que me haga ese laburito por que yo no me animo ni ahi a sacarle la tapa ......
voy a ver si me animo nomas a sacrle el tanque para poder ajustarle un poco la tapa primero capas la apreto un poco cuando este caliente que sede mas y por ahi capas no pierde mas ....
facu666

Notapor Chelo » 06 May 2009, 23:45

No ajustes en caliente Facu, como vos decis, el metal en caliente se dilata y ablanda, por eso cede mas, pero despues te la regalo para aflojar, es mas, podes zafar las roscas si te pasas. Ajusta en frio nomas
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor dio_hg » 06 May 2009, 23:52

Facu, no ajustes demas, vas a falsear las roscas, aparte los tornillos me parece q tienen tope, si estan ajustados es porq van hasta ahi nomas, si le das mas no ajustan la tapa solo hacen fuerza las roscas y se pueden falsear y lata tapa no se va a ajustar seguro.
dio_hg

Notapor Tito » 07 May 2009, 00:43

Facu a donde le pusiste fastix vos al final ?? sacaste la tapa de valvulas o la vas a sacar recien ??
Mira lo recomendable no es ponerle fastix si no un sellador llamado perfect cycle que es de color medio marron lo pones muy poco alrededor de la junta de goma una vez destapada la tapa de valvulas y limpiada bien con nafta y con trapo limpio lo secas y aplicas el sellador muy poco alrededor de la junta..
No hace falta que toques las valvulas y demas ya que tu moto no tiene nada de km y es normal que transpire asi siendo nueva ..Fijate que sacando el tanque esta para poder destapar tranquilamente la tapa de valvulas son 3 tornillos de llave numero 10 uno en cada punta inconfundible y cuando lo armes nuevamente si tenes torquimetro mejor si no con la llave o una T de 10 el tope que tiene te das cuenta solo porque es un movimiento de 30 grados ahi te das cuenta que esta bien ajustado y siempre estas cosas se hacen en motor frio ...
Saludos...
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 07 May 2009, 09:46

Mira toto todabia no lo abri y no creo que lo abra yo por que no me animo ..... :) lo voy a ntener que llevar a un macanico ...de confiansa si sigue perdiendo.
te comento le puse fastix del lado de afuera ...... se nota pero casi nada .y casi ni se nota que pierde ...
facu666

Notapor Tito » 08 May 2009, 01:02

El domingo te explico.. vas a ver que sencillo que es abrazo
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión