Vientos del Sur escribió:Buen día...bueno ya se me paso un poco el raye jejeje gracias por los comentarios, che CarlitoX sabes que sí, que la lleve ahi en calle Alvarado pero de Honda Austral Motos, porque enfrente casi estan los otros de Salta Motos pero bueno uno cree que debe ir a hacer las cosas en Honda...
aparte me cobraron cutrocientos pesos ($ 400,00-) uno se esfuerza en hacer las cosas bien y a veces cree que privandose de salvar otras necesidades junta la plata para pagar sin chistar...en fin veo si alguien de los chicos del foro que son de bahia blanca se apiadan y me pasan algun dato de algun mecanico que sepa de verdad del tema...
Yo ni en pedo le meto mano, la verdad no me animo, temas electricos y circuitos si, pero mecanica y carburacion ni loco, no entiendo una banana de eso...
![]()
Mari-Huang gracias por la oferta, aguantame que veo si encuentro algo en bahia y sino te aviso, ya que algo tengo que hacer.... o me quedo a pata![]()
dio_hg tema cebador...no funca ni para adelante ni para atras...o sea la palanca se mueve pero no hace nada el motor!!!
ni fu ni fa...
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot]