Ruido,no me gusta

Estás viendo una página interna del tema Ruido,no me gusta. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Ruido,no me gusta

Notapor ariel alejandro » 10 Abr 2009, 23:41

el ruido se nota que es comun la mia tiene 6100km y es mod 08 y hasta ahora no tuve dramas es un cañon
ariel alejandro
Nombre: ARIEL
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pimpy250 » 11 Abr 2009, 02:36

HOLAAA a mi me esta pasando lo mismo tengo un ruido que es del tensor y lo lleve a mi mecanico y me dijo q tengo q cambiarlo y d paso kisiera preguntar si no sabras cuanto cuesta porke ando averiguando precios.
Pimpy250

Notapor facu666 » 11 Abr 2009, 10:24

Pimpy250 escribió:HOLAAA a mi me esta pasando lo mismo tengo un ruido que es del tensor y lo lleve a mi mecanico y me dijo q tengo q cambiarlo y d paso kisiera preguntar si no sabras cuanto cuesta porke ando averiguando precios.

cuantos kilometros tiene tu moto ... no creo que sea nesesario cambiarlo ..
el ruido te lo iso siempre desde nueva ? es comun el ruido no le metas mano a la moto que es peor
facu666

Notapor Tito » 14 Abr 2009, 22:31

40.000 km y todabia no se le cambio el tensor de la cadena de distribucion mi amigo Gaston 52.000 km y tampoco todavia se cambio el tensor .. El precio del tensor esta alrededor de 300 pesos pero eso no molesta ojo con los mecanicos el ruido es normal
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor mauris » 14 Abr 2009, 23:05

Ami lo q no me gusta es el ruido a cadena q hace...(cadena de trasmision no de distribucion), cuando apretas el embrague se siente un racracrac...suave ..no rosa contra nada...pero se siente , algun twistero le encontro la solucion a ese ronroneo?
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor facu666 » 15 Abr 2009, 16:52

mauris escribió:Ami lo q no me gusta es el ruido a cadena q hace...(cadena de trasmision no de distribucion), cuando apretas el embrague se siente un racracrac...suave ..no rosa contra nada...pero se siente , algun twistero le encontro la solucion a ese ronroneo?

La verdad que ami por suerte el ruido a cadena es comun a cualquier moto no se por que se quejan la mayoria ...
te recomiendo comprar el aceite motul para cadena es bueno y le saca ruido ...

probalo
facu666

Notapor Mr_TWISTER » 16 Abr 2009, 21:56

hola facu! te cuento lo que me paso a mi. yo sentia el mismo ruido tac tac y aumentaba cuando aceleraba, y cuando lleveba a alguien pesado se sentia mas. en el service de los 3000 km le dije al mecanico lo que escuchaba. la cosa es que cuando la retire NO tenia el mismo ruido tal vez muy poco se sentia y sonaba hermoso hasta tiene un silvidito copado y quedo una manteca hermosa!! a mi me lo solucionaron
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor Tito » 16 Abr 2009, 22:59

mauris escribió:Ami lo q no me gusta es el ruido a cadena q hace...(cadena de trasmision no de distribucion), cuando apretas el embrague se siente un racracrac...suave ..no rosa contra nada...pero se siente , algun twistero le encontro la solucion a ese ronroneo?

La solucion mas practica es cambiarle la cadena por una Ek Japon , Regina Italiana o Did pero japon no brazil todas con Oring

Por mas lubricante que le tires asi sea el mejor el ruido que viene originalmente es normal todas lo hacen aparte hay que aclarar que cuando es nueva la moto no viene con lubricante viene con una grasa especial ..

Saludos...
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor mauris » 17 Abr 2009, 08:15

Ah ok..muy buena data...gracias !!!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor facu666 » 17 Abr 2009, 10:09

MR_TW29 escribió:hola facu! te cuento lo que me paso a mi. yo sentia el mismo ruido tac tac y aumentaba cuando aceleraba, y cuando lleveba a alguien pesado se sentia mas. en el service de los 3000 km le dije al mecanico lo que escuchaba. la cosa es que cuando la retire NO tenia el mismo ruido tal vez muy poco se sentia y sonaba hermoso hasta tiene un silvidito copado y quedo una manteca hermosa!! a mi me lo solucionaron

No te dijieron que le hisieron para que disminuirle el ruido
facu666
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión