Pimpy250 escribió:HOLAAA a mi me esta pasando lo mismo tengo un ruido que es del tensor y lo lleve a mi mecanico y me dijo q tengo q cambiarlo y d paso kisiera preguntar si no sabras cuanto cuesta porke ando averiguando precios.
mauris escribió:Ami lo q no me gusta es el ruido a cadena q hace...(cadena de trasmision no de distribucion), cuando apretas el embrague se siente un racracrac...suave ..no rosa contra nada...pero se siente , algun twistero le encontro la solucion a ese ronroneo?
mauris escribió:Ami lo q no me gusta es el ruido a cadena q hace...(cadena de trasmision no de distribucion), cuando apretas el embrague se siente un racracrac...suave ..no rosa contra nada...pero se siente , algun twistero le encontro la solucion a ese ronroneo?
MR_TW29 escribió:hola facu! te cuento lo que me paso a mi. yo sentia el mismo ruido tac tac y aumentaba cuando aceleraba, y cuando lleveba a alguien pesado se sentia mas. en el service de los 3000 km le dije al mecanico lo que escuchaba. la cosa es que cuando la retire NO tenia el mismo ruido tal vez muy poco se sentia y sonaba hermoso hasta tiene un silvidito copado y quedo una manteca hermosa!! a mi me lo solucionaron
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot]