Ruido / Vibración

Estás viendo una página interna del tema Ruido / Vibración. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Ruido / Vibración

Notapor Carlos Daniel » 10 Dic 2015, 15:30

Si Mario voy a ir por ahí, la garantía la voy a aprovechar pero creo que los usuarios a veces saben más que las concesionarias por eso empecé por acá.
Gracias por los consejos.
Carlos Daniel

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Carlos Daniel ••
Nombre: Carlos Daniel Alvarez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Esteban g68 » 10 Dic 2015, 16:24

Carlos Daniel escribió:Si Mario voy a ir por ahí, la garantía la voy a aprovechar pero creo que los usuarios a veces saben más que las concesionarias por eso empecé por acá.
Gracias por los consejos.

No dejes de contarnos como te fue!
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque

Notapor gringou » 10 Dic 2015, 16:59

No sé si sabemos más, pero si es seguro que le dedicamos más tiempo a cada problema, lo consultamos, intercambiamos opiniones y vamos aprendiendo; en la concesionaria -si reconocen la falla- van directo a la solución (en el arreglo se ahorra tiempo) y la entregan 'arregladita'.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor eliantw » 05 Ene 2016, 01:45

Hola como les va?? No me eh presentado correctamente todavia, me llamo Elian. Me pasa exactamente lo mismo!!! si encontras la solucion del problema.. conta por favor! que me tiene loco ese ruido cuando voy de a dos y no puedo darme cuenta donde esta la falla. Mi twister es 2015 y tiene 7 mil km, la compre con 3mil y siempre q llevo a alguien y acelero, entre las 7mil vueltas se escucha ese "sshhhh" como a metal, como si raspara algo. Lo primero que mire fue la trasmisión, tense un poco mas la cadena y el ruido sigue.. me tiene desconcertado sinceramente.
eliantw

Moto Actual:
•• Motos de eliantw ••
Nombre: elian

Notapor Carlos Daniel » 05 Ene 2016, 10:05

Hola Elian,
La mía es 2015 también y tiene 4500 Km.
Estoy esperando cumplir los 6000 para llevarla al service y plantear el problema.
El otro día hice una prueba específica: Con dos personas la fui subiendo de vueltas pero a distintas velocidades de la moto y a diferentes cambios. Conclusión: A partir de las 6000 a las 7000 lo hace (a veces si a veces no) independientemente de que vayas en 3ra o en 4ta o en 2da.
Es raro, yo pensé también en la trasmisión porque el ruido parece que es la cadena rozando pero no.
Cuando la sacás de abajo haciendo fuerza no pasa nada.
Cuando la lleve al service y me lo solucionen (espero!!!), te aviso.
Salu2
Carlos Daniel

Moto Actual:

Notapor eliantw » 06 Ene 2016, 23:28

Carlos, q tal? Si si, coincido.. la falla esta entre las 6mil y 7mil vueltas, yo no eh sentido que pierda rendimiento en absoluto, para nada! pero no tendría por que hacer ese ruido, mas siendo nueva. Hace unos meses le hice un viaje, me fui a merlo, hice 700km cargado, iba solo.. pero bieen cargado, en ningún momento sentí ese ruido. Ahora..sube un acompañante y aparece la falla, al toque, es raro.. a mi me tira por el lado de cuando baja la suspencion del monoshock. Creo que no es para alarmarse, por que el ruido no es continuo.. diferente seria si uno va viajando a 7mil vueltas y el ruido esta, ahi constante. Por lo pronto en febrero tengo en mente un viaje largo, muy probable, chile, y voy con mi novia y cargadicimos.. no quiero hacerme la cabeza, pero ese ruido se que me va a hinchar las bolas. Si encontras la falla, no te olvides de chiflar!! Gracias por contestar hermano, Saludos!!
eliantw

Moto Actual:
•• Motos de eliantw ••
Nombre: elian

Notapor Carlos Daniel » 07 Ene 2016, 10:15

Coincido 100% es cuando la moto está más baja, en cuanto tenga novedades te chiflo. Salu2
Carlos Daniel

Moto Actual:

Notapor Esteban g68 » 07 Ene 2016, 16:41

Cuando comencé a escuchar esa falla en la mía, una de las pruebas que hice fue en panamericana, andando y acelerando tranquilo para que la suspensión tuviera el menor recorrido posible (solo las imperfecciones propias del asfalto) y lo hizo igual, por lo cual, no le apuntaría al monoshock.
A mi entender no tiene relación con la altura de la moto al ir cargada.

yo le pongo las fichas a que tiene que ser algo de la carburación y el sonido es algo que retumba en el escape...

Ya son varios los que sintieron lo mismo... algún service tiene que dar en la tecla!
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque

Notapor gringou » 07 Ene 2016, 22:48

Hola gente, leo los sintomas que comentan y no reconozco ninguno; peeeero si quieren probar, pongan la moto en caballete central y hagan funcionar el motor (con y sin cambios), así sabrán si el ruido está relacionado con la mecánica y transmisión o con el motor.

Saludos
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario

Notapor MARIANOCA » 08 Ene 2016, 09:23

No puedo encontrar el post donde esta la solucion...en cuando lo pueda buscar lo subo..si no esta aca en el foro...Les copio un pedasito con la solucion que posteo un colega!!

Solución: algunos le pusieron una especie de cobertor tubular de goma al monoshock, a mí me instalaron este "forro" rojo (que hasta dice "Honda" de un lado jejee). El ruido desapareció completamente!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión