La verdad a mi tampoco me termina de convencer. Ademas la aguja del cuenta vueltas oscila cuando regula. El mismo técnico de Honda cuando fui a buscar la patente me dijo q no estaba bien pero q la use y a los 1000 lo veían. El otro día un compañero de laburo q es mecánico y tuvo 2 Twister me dijo q el ruido ese de m..... no lo conoce q un un día de estos se pega una vuelta y la mira. Es muy raro loco. Es un zumbido re choto y te vuelve loco. Lo bueno es q arriba de las 6000 rpm lo deja de hacer. Igual yo en general no la paso nunca de eso, no por nueva sino porq con ninguna moto q tuve lo hice. Yo ando tranqui. Bueno amigos, sigan compartiendo
gente , perdon que reflote el tema tan tarde, yo acabo de comprar una tw con 900 km , 2013 lo cual resulta bastante increible, y estoy sintiendo ese ruido que alguien describio justo a partir de las 7000 mil vueltas, no es el famoso de monoshock chapa con chapa (ya es mi 3era twister) sino un clac clac clac que parece venir de la parte de arriba del motor ya que cuando aprieto las piernas en el tanque parece disminuirse, solo aparece en ese regimen y desaparece al pasarlo de ahi y antes..con el motor en vacio no lo hace!! me tengo que preocupar? llevarla urgente al taller?