antes q nada felicitaciones por la compra hernan !
ahora viene lo mio: tengo mi Tw que la compre hace casi un año, tiene 8530 km, siempre le mantuve la cadena de transmisión limpia y lubricada, y tensada según aconseja el manual. el tema es que vengo ajustando la cadena medio seguido xq se estira....... la ultima ves q la estire fue hace 400 km nomas, y vean en las fotos como esta !!! en la primera se ve como toca en el horquillón, y bastante cerca por lo floja que quedo, y a la ves se ve en la posición que esta el pasante de la rueda y la calco del registro.... y en la segunda se muestra q es la original: DID BR.....
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.a alguien le paso esto ??? aclaro q no soy de garrotearla para nada, ando casi todo por ruta, entre 100 y 115. y uso el castrol para caneda con oring, el dorado, y en las motos q lo use tuve nunca un problema.
ahh y el desgaste q se mide agarrando el eslabon en la parte de atras de la corona es muy obvio q esta hecha percha, se despega 1 cm !!!
PD: no es normal la mugre q tiene la cadena ahora ! es q el finde hice un par de km por tierra hasta el campo de mi viejo jaja