Ruido raro

Estás viendo una página interna del tema Ruido raro. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Ruido raro

Notapor vamosnegrita16 » 01 Mar 2015, 09:41

No pude comparar un compañero de trabajo está por comprar una 2007 le entregan el lunes si Dios quiere ahí le voy a pedir a ver si esa también lo hace. sólo es eso lo que le encuentro raro a la moto después no consume nada de aceite y anda muy lindo empuja muy lindo anda parejo no se la verdad. la compre usada pero no parece que la hayan maltratado

Imagen
vamosnegrita16
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 01 Mar 2015, 14:34

A esperar...
Quizás sea tu oido que todavia no está familiarizado.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 02 Mar 2015, 11:36

me gustaria saber:
¿ése ruído está "acompasado" al giro de las ruedas, o al giro de vueltas del motor?
O es un ruído independiente?
Espero que se entienda lo que quiero saber :nervioso
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor vamosnegrita16 » 04 Mar 2015, 07:21

Hola todos perdón por perderme tanto tiempo. Y muchas gracias por sus respuestas pude probar otra Twitter una 2007 que compró un compañero y si se siente el mismo ruido nada más q más bbajoEs como tu c tuc tuc cuando acelero y yo lo siento en el motor es decir parada la acelero en neutro la y no hace nada el tema es cuando tira o sea hace fuerza en bajar o altas vueltas

Imagen
vamosnegrita16

Notapor gringou » 04 Mar 2015, 10:49

Nada raro; me inclino a pensar que ruido normal, que no tenes el oido acostumbrado, y que esa diferencia en el ruido es por el caño de escape y/o silenciador.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor CACHORRO » 08 Mar 2015, 04:29

Dejo un comentario que quizas pueda ahorrar muchos $ y dolores de cabeza---el twister nos ha generado un desarme de motor por un ruido que va entre un pistoneo y /o un ruido leve de leva y/o muñon y ahí se confunde y aparece mas fuerte y luego baja--les recuerdo que lo usamos para competir en velocidad---en resumen,se armó habiendo revisado todas las partes y continuaba con el mismo defecto....no quiero decir que este sea tu caso,pero para abreviar,el origen del ruido "extraño" estaba en la campana de embrague y el mismo no desaparece accionandolo(el embrague)--esta tiene unos resortes que podriamos llamarlos como (punto elastico) que toman juego.....cuando mi amigo ,con el cual armo los motores de twister (con los que corremos hace 7 años)me lo sugirió,ni lo analicé....lo saqué a fondo---hasta que me apostó un asado para 10......me salió cara la apuesta...cambiamos solamente la campana de embrague,con los mismos discos y demas componentes del motor y quedó solucionado---si agotas las alternativas externas y no sale a la luz otra solucion, buscá por este lado---nos costó un perú y 2 desarmes ubicar el origen del ruidito----saludos--
CACHORRO
Nombre: HORACIO

Notapor pelado motero » 09 Mar 2015, 10:48

canasta de embrague como dice el comentario anterior o cabeceo de piston que es normal en el motor del twister, a veces el cabeceo lo hace recien sacada de 0 km.
pelado motero
Nombre: daniel lopez

Notapor vamosnegrita16 » 11 Mar 2015, 22:45

Ayer gracias a Dios y aún poco de tiempo que tuve pude hacer un pequeño muy pequeño viaje de 80 km la verdad un espectáculo hace rato no viajaba y la última vez lo hice en una Titán 150 pero no se compara con la aceleración de la twistermebueno me fui del tema pero quería decirles que bueno el ruido aún lo siento y es cuando aceleró hable con un mecanico. amigo que compró hace un tiempo una con 3000 km y me comentó que es normal que la de el tambien lo hacía . Así que bueno soy medio maniático con los ruidos y cuidados pero bueno trató ahora de disfrutarla a la moto y si en algún momento se rompe ahí desarmare. Muchas gracias a todos por sus respuestas y la verdad quede loco con volver a viajar estaría bueno se arme un encuentro por aquí cerca así me llegó

Imagen
vamosnegrita16
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión