Carburacion

Estás viendo una página interna del tema Carburacion. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Carburacion

Notapor Mauricio Escobar » 03 Mar 2015, 10:00

gringou escribió:mmmm, tengo idea semejante a Charly (CharlyAndCía), de no tocar motor hasta que no sea realmente necesario; en tu caso, si no hay cables atorados y están lubricados, filtros, carburación y bujías controladas y funcionales, es como que no queda más por revisar; peero, antes de revisar las válvulas, haría controlar el conjunto CDI-bobina de encendido-cable de bujía (u cualquier otro componente eléctrico/electrónico que le quite chispa, provoque chispa salteada o envíe a masa algunas de las chispas).

Hola

Pues, revisando en el foro encontré este tema

Ir a: Falla De Cbx 250

Que me parece Tenes razón, revisaré primero lo eléctrico.

Gracias, el sabado la llevo al taller a ver que resulta y luego les cuento.

Imagen
Mauricio Escobar

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mauricio Escobar ••
Nombre: Mauricio Escobar
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cristofer » 03 Mar 2015, 11:10

a la moto a penas la compre le realice el servis, filtros, aceite nuevo,y luego con esto carburación, todo, igual ya no lo hace. Toque el tornillo en el carburador, que no se como se llama, jajaja, acelerador,realenti, ya con eso se daran cuenta lo que se de motos :confundido
Igual la moto quedo regulando en 1000 vueltas hasta que calienta que se va a 1500 y queda joya.
otra consulta, como regulo el cebador, desde el carburador o desde el comando del puño, lo que paso es que el mecanico que me hizo carburacion se ve que le falto regular bien el cebador, cuando la pongo en marcha la tengo que calentar a la moto acelerando desde el puño, si le pongo el cebador se apaga, cosa que no me pasaba antes de carburar. gracias por su ayuda
cristofer
Nombre: cristian

Notapor cristofer » 03 Mar 2015, 11:22

gringou escribió:mmmm, tengo idea semejante a Charly (CharlyAndCía), de no tocar motor hasta que no sea realmente necesario; en tu caso, si no hay cables atorados y están lubricados, filtros, carburación y bujías controladas y funcionales, es como que no queda más por revisar; peero, antes de revisar las válvulas, haría controlar el conjunto CDI-bobina de encendido-cable de bujía (u cualquier otro componente eléctrico/electrónico que le quite chispa, provoque chispa salteada o envíe a masa algunas de las chispas).

estoy con vos de no tocar el motor, a mi me comenso a hacer luego de que viaje a cordoba con un amigo, note que en los peajes la moto quedaba acelerada
cristofer
Nombre: cristian

Notapor LEOCBX » 03 Mar 2015, 14:13

Lo primero que hay que hacer es cambiar por completo el juego de juntas del carburador, limpiarlo con pistola de aire y después carburar, o por lo menos dejarlo con los parametros originales.
Puede estar chupando aire por algún lado, y por eso queda acelerado y no retiene al soltar el acelerados.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Guillotwister » 07 Mar 2015, 02:17

A mi me paso en otra moto algo asi, y resultó ser válvulas.
Se me apagaba, demoraba en regular, cuando regulaba no lo hacia parejo en un cierto numero de rpm sino q bajaba y subía. Fui a un mecánico sabio, y m dijo se t están quemando las válvulas, producto de tener el escape libre. No se xq te estaría pasando esto a vos si es q tenes la moto de forma original, pero te cuento mi experiencia.
Acto seguido, el loco me arreglo el escape, y regulo válvulas, y santo remedio. Regulaba como si fuera un relojito suizo, y jamas volvio a apagarse. Saludos, espero q les sirva.

Imagen
Guillotwister
Nombre: Guillermo

Notapor Guillotwister » 07 Mar 2015, 02:20

Y mira q yo tmb descarte todo antes de llegar a eso. Limpie el carburador mil veces, hasta probé uno casi nuevo d un amigo, y nada. Me fije toda toda la instalación eléctrica, bujía, cables, me cambie filtro de aire, x ahi llegue a creer q estaba tapado algún conducto x donde circula la nafta, desde la salida del tanque hasta el burca. Y así probé d todo. Hasta q le hice lo q mencione mas arriba. :)

Imagen
Guillotwister
Nombre: Guillermo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión