Se me traba acelerador

Estás viendo una página interna del tema Se me traba acelerador. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Se me traba acelerador

Notapor Mauricio Escobar » 31 Dic 2014, 00:15

Hola!
Proba primero desarmar y lubricar como te dice KARBURIN, bien sea con WD40, o aceite de motor, solo que el WD40 trae el dispensador, y el aceite de motor si no Tenes aceitera, con jeringa y te toca lo guevos.
Ahí ves si tiene algún problema, también revisa si el resorte que lleva en el retorno esta bien.
Es algo muy sencillo que se que lo podras solucionar. Suerte y un abrazo. Feliz fin de año!

Imagen
Mauricio Escobar

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mauricio Escobar ••
Nombre: Mauricio Escobar
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 31 Dic 2014, 22:37

Para mi gusto, modesto, tenes cortado el cable de retorno del acelerador, por eso queda acelerada. En mi caso, cuando eso pasa, cambio el cable del acelerador y retorno, salen dos mangos los originales y es mas rapido de hacer que andar intentado lubricarlos, los cables originales ya vienen lubricados y te duran unos dos años sin romperse. Ah, no compres los alternativos por que te duran un pedo en el aire y no te dan los largos.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor CristianMS » 02 Ene 2015, 12:34

Saben que creo que paso? Que el calor estiro la goma del acelerador... porque el dia de mucho calor, no tenia juego para los costados... ayer desarme todo... y tiene juego para los costados... la moto tiene 8 meses como para que ya se rompa, me parece...
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian

Notapor Bruno Banana » 02 Ene 2015, 14:28

Paaaaaaaaraaaaaaaameeeeeee laaaaaaa muuuuuusiiiiiicaaaaaa, ja ja ja, tenes una moto en garantía y la tocaste, Noooooooooooo, Noooooooooooo, la hubieras llevado al servicio oficial y te ponen los dos cables nuevos.
Se puede romper a los diez minutos de puesto como a los años, son cosas que pasan.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 02 Ene 2015, 14:31

Igual para estar mas tranquilo, cambia los dos cables por originales y no genericos.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor CristianMS » 02 Ene 2015, 14:43

Bruno Banana escribió:Paaaaaaaaraaaaaaaameeeeeee laaaaaaa muuuuuusiiiiiicaaaaaa, ja ja ja, tenes una moto en garantía y la tocaste, Noooooooooooo, Noooooooooooo, la hubieras llevado al servicio oficial y te ponen los dos cables nuevos.
Se puede romper a los diez minutos de puesto como a los años, son cosas que pasan.

Si vuelve a fallar la llevo a la garantia... Y sino cuando la lleve al service de los 9000km les aviso que me pasa eso... igual aca entre nos... no creo que le cambien los cables... y si lo hacen, no creo que pongan original...
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian

Notapor LEOCBX » 02 Ene 2015, 15:44

Si la llevas a un service oficial y en garantía te tienen que cambiar los cables y por originales, imposible que te pongan un cable alternativo.
En el manual de la moto dice que hay que usar repuestos originales, lo dejas clarito antes de dejarles la moto y sino llamas al 0800 de Honda y denuncias a la concecionaria.
Si no lo tienen, que pidan el cable a Honda y te hagan el service cuando lo tengan.
Más vuelta no hay.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Chaman199 » 08 Ene 2015, 12:22

Hola Cristian; en la parte inferior del manillar(puño de acelerador)Hay un orificio de desagote.Algunas veces cuando es nueva se pasan de grasa y lo tapan esto hace que el agua pueda ingresar por el cale que esta mas elevado se oxida y se van enganchando las almas de acero,por lo general es el de retorno.Saludos.
Chaman199
Nombre: Edgardo

Notapor Chaman199 » 08 Ene 2015, 12:26

Perdon es recomendable cambiarlo,con respecto al WD40 basado en mi experiencia sirve para desclavar pero no para una lubricacion permanente luego de un tiempo se seca y oxida.
Chaman199
Nombre: Edgardo

Notapor LEOCBX » 08 Ene 2015, 12:28

Excelente respuesta Chaman, ni sabia que el puño tenia un desagote y menos que se puede tapar.
Saludos,
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión