Porque se quema una válvula?

Estás viendo una página interna del tema Porque se quema una válvula?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Porque se quema una válvula?

Notapor luigi1683 » 16 Oct 2014, 21:46

Chino_Gloria250 escribió:Que raro q justo se haya manifestado en el preciso momento q t quedaste sin nafta no??!! Digo, me parece mucha casualidad. Una válvula se quema x trabajar un tiempo determinado sin cerrar como corresponde (o sea q tiene poca luz entre la leva y el botador x ende no cierra como debe). Pregunto: tu mecánico es de mucha confianza? No habrá aprovechado para hacerce unos pesos extras sin mucho esfuerzo??

No, es un viejo amigo, me la desarmo, :bien me la mostro quemada y nueva tambien, lo que si me salio bastante caro para hacer poner las valvulas originales. preguntaba las medidas para ver si cinsidian con las que halla puesto el mecanico, igual ahora me voy a fijar como dijo hector. gracias
luigi1683

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luigi1683 ••
Nombre: alejandro luis pereyra
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chino_Gloria250 » 16 Oct 2014, 22:13

En este link :https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=43&t=5 se pueden bajar todos los manuales de la tw incluyendo los de desarme. Ahí seguramente deben salir las medidas de las válvulas...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión