Ruido en la transmisión

Estás viendo una página interna del tema Ruido en la transmisión. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Ruido en la transmisión

Notapor Bruno Banana » 04 Oct 2014, 03:08

Aca el problema es el WD 40, la cadena de La Twister tiene o-ring y con el WD 40 se estiran. Si tenes cadena sin o-ring, el WD 40 va joya para sacar la mugre.
Para lubricar la cadena lo mejor es SAE 90, lo pasas con un pincel y cero problemas.
Para limpiarla, un cepillo con detergente neutro y agua para sacar todo el detergente, la secas con papel de manos y la aceitas. En las cadenas con o-ring el lubricante esta adentro del perno y es el o-ring el que no deja que se escape, por eso con un poco de agua y detergente neutro sacas la tierra de afuera y cero drama.
La transmision de La Twister de por si es ruidosa, peeeeeeroooooo no tanto como en otras motos, ja ja ja.
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Jota » 24 Oct 2014, 23:38

Saludos a los TWS !!! Soy nuevo en e foro y hace unas semanas me compre mi TW 2008 patentada 2009 con 45000 KM pero en excelente estado :twistero . Cuando la compre me la entregaron con la cadena lubricada con aerosol pero la noto media ruidosa. Mi consulta es cuanta tension es la recomendada en la cadena para no tener problemas. Disculpen la pregun-tonta pero quisiera saber su opinion!!! Desde ya muchas gracias y excelente el foro!!! :twagitador
Jota

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jota ••
Nombre: Jota

Notapor KARBURIN » 25 Oct 2014, 10:20

Hola, bienvenido :bien

No te vino con el manual del usuario????
Si tenés caballete, calculá el punto medio entre corona y piñón y de la "panza" ( el segmento inf.de la cadena ) tiene que tener una oscilación total de unos 2.5 cms. aproximadamente:-
Si no lo entendiste, conseguite de algún twistero, el manual correspondiente.-
Saludos
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Jota » 25 Oct 2014, 10:37

No vino con el manual, pero mas que clara tu respuesta!!! Gracias!

Imagen
Jota

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jota ••
Nombre: Jota

Notapor Bruno Banana » 25 Oct 2014, 17:33

El manual de la moto está en el foro, búscalo, bajalo y chusmealo con tiempo y si tenes impresora a mano, imprimilo.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Night Prowler » 26 Oct 2014, 01:42

Cuento mi experiencia: transmisión original con 31.500 Km al día de hoy.Limpiada una sola vez (si, una sola vez) alrededor de los 17.000 Km con limpiamotores de YPF, lubricada siempre con Castrol Chain Lube y tensada cuando hace falta.Y ahí está, hace el ruido normal de la transmisón de la TW, y cuando la escucho mucho es porque le falta lubricación; le doy y el ruido baja a los niveles normales.Se ve roñosa? Y si, pero creo que con lo que duró ya cumplió con creces, y aún así no da señales de estar en el fin de su vida útil.A veces me parece que pasarse de rosca con los cuidados es perjudicial, andar limpiándola demasiado seguido atenta contra el lubricante que va dentro de los Orings y acelera el desgaste de todo el conjunto.
Night Prowler

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Night Prowler ••
Nombre: Alejandro

Notapor nicotecco » 26 Oct 2014, 09:44

31500km!!!! Mierda que es buena. Yo a la falcon tampoco le di demasiado mantenimiento...pero a los 16000km la tuve que cambiar, según mi mecánico, por falta de cuidado. Cada uno tiene su teoría..
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión