Problema en las levas

Estás viendo una página interna del tema Problema en las levas. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Problema en las levas

Notapor M Lovotti » 13 Ago 2014, 09:03

Patriciolisandr0 escribió:Me parece a mi o las motos estan viniendo "malitas " ....

Es sólo una sensación dijo kretina
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Patriciolisandr0 » 13 Ago 2014, 09:05

M Lovotti escribió:
Patriciolisandr0 escribió:Me parece a mi o las motos estan viniendo "malitas " ....

Es sólo una sensación dijo kretina

:risa
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Sacholz » 13 Ago 2014, 11:23

Estaba pensando lo mismo, compañero...

Cada vez se ven más posts de gente con problemas con sus motos :/

Habría que hacer alguna movilización de los usuario reclamando que se pongan las pilas... Honda ya no es Honda aparentemente...
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor M Lovotti » 13 Ago 2014, 11:31

Nunca más compro honda así de sencillo acabo de llamar me dicen que estaban desarmando que iban a revisar sacar fotos a lo que habria fallado y encargan los repuestos
Me puse heavy y les dije que no pienso andar a gamba 6 meses o lo que tarde y me dijeron que lo que haga falta para mi moto van a desarmar una cero de las que tienen en el depósito para arreglar la mía
M Lovotti

Moto Actual:
•• Motos de M Lovotti ••

Notapor Chino_Gloria250 » 13 Ago 2014, 11:39

Bueno, al menos demuestran voluntad. No lo veo mal. Ahora del dicho al echo hay un largo trecho... Insistiles, llama todos los días, si podes ir personalmente mejor. Volvete una molestia. Manda un mail a honda comentando lo ocurrido

Imagen
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor M Lovotti » 13 Ago 2014, 12:00

Chino_Gloria250 escribió:Bueno, al menos demuestran voluntad. No lo veo mal. Ahora del dicho al echo hay un largo trecho... Insistiles, llama todos los días, si podes ir personalmente mejor. Volvete una molestia. Manda un mail a honda comentando lo ocurrido

[ Icono Imagen ]

No tienen drama alguno por lo menos demuestran 100% de voluntad y atención es más ellos me dicen que llame
M Lovotti

Moto Actual:
•• Motos de M Lovotti ••

Notapor eltumbafelix » 13 Ago 2014, 12:28

puede que sean valvula como dijo el chino,a mi paso algo parecido pero cuando mande a regular valvulas a un mecanico no oficial,despues de regular calentaba un poco y empezaba a golpetear cuando aceleraba y vibraba un monton y el motor se recalentaba,el mecanico me dijo que eran las levas ,la lleve a moto sur y era que le habia dejado mucha luz de valvulas y problema solucionado,ojala sea eso nada mas y no sea las levas,manosear tanto un motor nuevo no me va ni ahi,si jode tanto apenas la arreglan ponele el tacho y comprate un modelo mas viejito que son de fierro
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis

Notapor M Lovotti » 13 Ago 2014, 12:47

Lo que me da por las pelotas es que si la vendo pierdo un montón de plata estoy caliente como una pipa hoy a la tarde caigo en el concesionario y rompo todo jaja no eso sería opción b
M Lovotti

Moto Actual:
•• Motos de M Lovotti ••

Notapor Rebelde del sur » 13 Ago 2014, 15:55

M Lovotti escribió:Estuve investigando y tienen problemas con las levas pero no se cual exactamente

el problema de valvulas al ke se refieren las malas lenguas, es ke kema valvulas, pero xke las kema? xke no se regulan a tiempo. llegue a pasar los 25000kms sin regular valvulas sin tener drama pero no es lo ideal, hay gente ke no las manda a regular xke no cualkiera lo hace bien y como corresponde, xke no se regulan, se cambian las pastillas de las valvulas cuando es necesario, lo mismo decían del cg 150. yo me canse (nunca me cansaria en realidad) de andar en el tw '08 a veces 250 kms x dia y ni un drama,eso ke la colgaba,la cagaba a palos,etc, a la nueva, la re cuide y fue con la ke me pegue el palo.
el tw a mi entender, con algo de 150.000 kms arriba de 3 twister, no tiene puntos flojos si medianamente la cuidas y cambias los repuestos x otros aunke no sean originales pero de calidad. lo ke si siempre compre original son los filtros. y motul, use castrol pero bajaba mucho.
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión