No puedo opinar porque no se como viene en la twister, pero en las motos que tuve no vi ninguna junta, eso si le ponía un poco de teflón en la rosca para asegurarme cero pérdidas.
jaja, la mierda te robo el tapon para que aprendas a no contaminar los rios.
yo una vez, haciendo el cambio del aceite del auto meti la mano hasta el fondo de la palangana donde caia el aceite para buscar el bulon. el pequeño problema es que el aceite todavia estaba como a 80ºC... la mano colorada durante una semana me quedo.
se usa para caños de agua en casa, y en la industria para sellar roscas en caños y mangueras de casi cualquier tipo de fluido. no me parece nada malo ni raro. si el bulon tiene una buena junta, o al menos su cabeza es bien plana y no hay marcas en el canto del orificio de descarga, no hace falta... pero ante la duda.
Bruno Banana escribió:Pregunta tonta, ¿no se derrite con el aceite hirviendo? , ja ja ja.
[ ]
No bruno no se derrite porque el aceite del motor raramente supera los 100°C, lo normal son 85°C y el teflon puede soportar hasta 180°C sin perder sus propiedades, en mi trabajo he usado teflón hasta para ponerle a un pico de inyección de una inyectora de plástico por donde pasaba el mismo a 210°c
tocallo,lo que lleva el tapón es una junta de goma llamada, o-rings, así creo q se escribe, de todas formas seguro me corrige el profe orko!!!!!jajaja y es como dice julio, ese bendito material es muy bueno xq resiste temp,y presión!!!!! Un saludo y buenas rutas,!!!!!pd.. No veo las horas q haga calor par acelerar a full!!!!!ja
Las dos motos que tuve, biz y cg tienen una arandela de aluminio que se deforma para adaptarse a la cabeza del bulón y al plano del cárter. Si se lo aprieta como corresponde es eterno y no pierde nada.