nanno05 escribió:¿El horquillon trasero está bien ajustado? También fíjate si no tenés algo cerca de la toma de aire, no se podría ser eso
nanno05 escribió:deberías prestarle la moto a alguien que haya tenido la twister por un tiempo, quizás es algo "normal", ya que si todo está bien ajustado, por ahí es un problema dentro del motor, pero no te asustes capaz es algo normal, aunque no creo que sea algo grave debe ser falta de costumbre
XRovertoX escribió:nanno05 escribió:deberías prestarle la moto a alguien que haya tenido la twister por un tiempo, quizás es algo "normal", ya que si todo está bien ajustado, por ahí es un problema dentro del motor, pero no te asustes capaz es algo normal, aunque no creo que sea algo grave debe ser falta de costumbre
La única persona que tiene una Twister es mi viejo. Yo la manejé, y él manejó la mía. Los dos concordamos en que algo tiene. Pero bueno, estamos usando la misma moto de parámetro.
Si llego a poder ir al encuentro de mayo voy a poder pedir opinión de más gente y van a poder sentir el motor.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]