Vibración rara entre 3000-4500 RPM

Estás viendo una página interna del tema Vibración rara entre 3000-4500 RPM. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Vibración rara entre 3000-4500 RPM

Notapor nanno05 » 04 Abr 2014, 09:49

¿El horquillon trasero está bien ajustado? También fíjate si no tenés algo cerca de la toma de aire, no se podría ser eso
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor XRovertoX » 04 Abr 2014, 09:52

nanno05 escribió:¿El horquillon trasero está bien ajustado? También fíjate si no tenés algo cerca de la toma de aire, no se podría ser eso

Voy a revisarlo de vuelta. Cerca de la toma no hay nada, pero nunca me fijé si está floja.
XRovertoX

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de XRovertoX ••
Nombre: Nahuel Pastorale

Notapor nanno05 » 04 Abr 2014, 10:01

deberías prestarle la moto a alguien que haya tenido la twister por un tiempo, quizás es algo "normal", ya que si todo está bien ajustado, por ahí es un problema dentro del motor, pero no te asustes capaz es algo normal, aunque no creo que sea algo grave debe ser falta de costumbre
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor XRovertoX » 04 Abr 2014, 10:06

nanno05 escribió:deberías prestarle la moto a alguien que haya tenido la twister por un tiempo, quizás es algo "normal", ya que si todo está bien ajustado, por ahí es un problema dentro del motor, pero no te asustes capaz es algo normal, aunque no creo que sea algo grave debe ser falta de costumbre

La única persona que tiene una Twister es mi viejo. Yo la manejé, y él manejó la mía. Los dos concordamos en que algo tiene. Pero bueno, estamos usando la misma moto de parámetro.
Si llego a poder ir al encuentro de mayo voy a poder pedir opinión de más gente y van a poder sentir el motor.
XRovertoX

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de XRovertoX ••
Nombre: Nahuel Pastorale

Notapor chuzo » 29 Oct 2014, 11:30

XRovertoX escribió:
nanno05 escribió:deberías prestarle la moto a alguien que haya tenido la twister por un tiempo, quizás es algo "normal", ya que si todo está bien ajustado, por ahí es un problema dentro del motor, pero no te asustes capaz es algo normal, aunque no creo que sea algo grave debe ser falta de costumbre

La única persona que tiene una Twister es mi viejo. Yo la manejé, y él manejó la mía. Los dos concordamos en que algo tiene. Pero bueno, estamos usando la misma moto de parámetro.
Si llego a poder ir al encuentro de mayo voy a poder pedir opinión de más gente y van a poder sentir el motor.

Hola amigo, pudiste encontrar el problema de la vibración??.
Te comento que yo tenia una 2009 con 45000 km y la cambie por una 2013 con 6000km. Me pasa exactamente lo mismo, en la 2009 era una seda, pero la 2013 vibra a esas revoluciones, probé una 2008 con 12000km y una 2012 con 10000km antes de comprar la 2013 y sentí esa vibración que en ese entonces me llamo la atención porque tenia la 2009 y no lo hacia.
Mi humilde opinión sin saber de mecánica, para mi es algo en el embrague, yo noto un poquito mas de potencia en la 2013 o no se si llamar potencia como que tiene mas salida y a esas revoluciones al aplicarle potencia el embrague busca pegarse o se pega del todo y vibra un poquito. Pero me queda la duda que sea normal en una moto de estas características.
Saludos y buenas rutas :twistero
chuzo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de chuzo ••
Nombre: Daniel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión