EMBRAGUE ayuda urguente...

Estás viendo una página interna del tema EMBRAGUE ayuda urguente.... Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: EMBRAGUE ayuda urguente...

Notapor Chino_Gloria250 » 09 Mar 2014, 22:16

Dice q sacando la chaveta la tuerca sale con la mano!!!!!!!!!

Imagen
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rokingo » 09 Mar 2014, 22:30

Lo hizo parecer tan facil... mañana le voy a dar guacha a la muesca esa... no puede ser que en mi caso este tan dura.... se ve en las fotos igual que le dio guacha a la tuerca... mañana vamos por la revancha... lamentablemente ya me mande la cagada de romper la placa de precion... y sinceramente me quiero morir 8 veces mas o menos... pero tengo fe de conseguir el repuesto original rapido... mañana si logro sacar esa tuerca voy a visitas a unos distribuidores mayoristas conocidos a ver si lo puedo conseguir rapido.. para colmo no es una pieza que se cambie comúnmente. .. solo la cambian los boludos como yo por no saber... jejeje pero hay que tener fe... el 20 de este mes hago un viaje a tucuman y tengo que tenerla lista a como de lugar... jejejej

Imagen
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo

Notapor ruddy_rar » 09 Mar 2014, 22:42

Fijate si podés conseguir un destornillador de impacto que te podría solucionar en el caso que esté muy tomada también.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor Rokingo » 09 Mar 2014, 22:46

Si hoy le di y parecia que habia soltado... pero mañana le voy a dar bien cosa que no queden dudas y voy a probar com el tubo nuevamente... si el loco este dice que la saco con la mano una vez que aflojo yo no puedo creer que el tuercon este este tan duro...

Imagen
Rokingo

Moto Actual:
•• Motos de Rokingo ••

Notapor Bruno Banana » 09 Mar 2014, 23:31

A la pelotita, que misterio que es esa tuerca. Sacate fotos de como esta, como la sacas y de que es lo que la traba.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Rokingo » 10 Mar 2014, 00:15

Okas manana le saco fotos... la tuerca le hacen como si fuera un enchavetado... el eje en el que va la tuerca tiene una muezca... y cuando ponen la tuerca de fabrica le dan un golpe al filo de la tuerca para que se deforme y quede clavada en la ranura que trae el eje... a propósito para que la misma no se gire... y si no tenes un cortafierro que sea finito y de acero duro para sacar ese enchavetado renegas como loco porque la tuerca es re dura y si le das con un destornillador comun doblas todo el destornillador y la tuerca ni se mosquea... yo tengo una lima finita y voy a darle buena punta y voy a provar a ver si puedo destrabarlo... y sino comprare un mini cincel que no creo que sea muy caro..

Imagen
Rokingo

Moto Actual:
•• Motos de Rokingo ••

Notapor Bruno Banana » 10 Mar 2014, 01:21

Duda, supongamos que aflojas la tuerca y cambias todos los discos, ¿como vas a hacer cuando vuelvas a armar para que la tuerca quede otra vez fija?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Rokingo » 10 Mar 2014, 01:24

Es simple la tuerca nunca queda en la misma pocicion 2 veces... asi que solo tengo que darle un golpe en la cara buena de la tuerca que coincida con la ranura. .. minimo 4 embragues podes cambiar con la misma tuerca...

Imagen
Rokingo

Moto Actual:
•• Motos de Rokingo ••

Notapor Rokingo » 10 Mar 2014, 01:26

Tiene el mismo sistema que agarra las mazas de las ruedas de los autos... la tuerca aguanta 4 o 5 cambios y despues se cambia la tuerca

Imagen
Rokingo

Moto Actual:
•• Motos de Rokingo ••

Notapor javier de garín » 10 Mar 2014, 02:26

suerte con el respuesto :bien , que bueno es darse maña y poder meter mano en lo que es el motor :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión