Lo hizo parecer tan facil... mañana le voy a dar guacha a la muesca esa... no puede ser que en mi caso este tan dura.... se ve en las fotos igual que le dio guacha a la tuerca... mañana vamos por la revancha... lamentablemente ya me mande la cagada de romper la placa de precion... y sinceramente me quiero morir 8 veces mas o menos... pero tengo fe de conseguir el repuesto original rapido... mañana si logro sacar esa tuerca voy a visitas a unos distribuidores mayoristas conocidos a ver si lo puedo conseguir rapido.. para colmo no es una pieza que se cambie comúnmente. .. solo la cambian los boludos como yo por no saber... jejeje pero hay que tener fe... el 20 de este mes hago un viaje a tucuman y tengo que tenerla lista a como de lugar... jejejej
Si hoy le di y parecia que habia soltado... pero mañana le voy a dar bien cosa que no queden dudas y voy a probar com el tubo nuevamente... si el loco este dice que la saco con la mano una vez que aflojo yo no puedo creer que el tuercon este este tan duro...
Okas manana le saco fotos... la tuerca le hacen como si fuera un enchavetado... el eje en el que va la tuerca tiene una muezca... y cuando ponen la tuerca de fabrica le dan un golpe al filo de la tuerca para que se deforme y quede clavada en la ranura que trae el eje... a propósito para que la misma no se gire... y si no tenes un cortafierro que sea finito y de acero duro para sacar ese enchavetado renegas como loco porque la tuerca es re dura y si le das con un destornillador comun doblas todo el destornillador y la tuerca ni se mosquea... yo tengo una lima finita y voy a darle buena punta y voy a provar a ver si puedo destrabarlo... y sino comprare un mini cincel que no creo que sea muy caro..
Es simple la tuerca nunca queda en la misma pocicion 2 veces... asi que solo tengo que darle un golpe en la cara buena de la tuerca que coincida con la ranura. .. minimo 4 embragues podes cambiar con la misma tuerca...