Consulta: la twister cae en vueltas que puede ser?

Estás viendo una página interna del tema Consulta: la twister cae en vueltas que puede ser?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Consulta: la twister cae en vueltas que puede ser?

Notapor ARIORIA10 » 04 Mar 2014, 18:38

como detalles la moto estuvo para 15 días, tuve que recargar la batería con un cargador black and decker!!! pero no es el carburador ni la nafta!!digo esto porque el tablero se me reinicio y se me disparo la alarma varias veces!!! bueno espero que alguien me de una mano y directamente al mecanico
ARIORIA10

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ARIORIA10 ••
Nombre: Luis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ARIORIA10 » 07 Mar 2014, 15:11

holaaaa a todosss vuelvo muy contento!!! porque encontré la solución a mi problemaaaaa por finnnnnnn!!!! :bien
Si a alguien le sirve ahi: bueno habrán leído el problema que tenia la moto, como veran yo perdi la garanti de la moto por el tiempo, osea cumpli el año sin hacerle los 12000km. Cuando yo la lleve al servis la consecesionaria me recomendo un mecanico porque ellos ya no lo hacian bla bla bla!!! Yo le había pedido al mecánico que me vea también el carburador porque había tenido problemas con nafta fea y no le venia mal una limpieza porque yo le había puesto filtro pero ya la nafta había ensuciado el carburador etc etc. El hecho es que este muchacho no le hizo nada de nada a la moto y me vacuno 200 mangos!!! obvio la moto siguió con el mismo problema hasta el día martes que se puso peor!!! bueno lo llame a un amigo y me llevo a un mecánico amigo del acá en resistencia, y le dejamos la moto!!! en ese momento no estaba así que me atendió el ayudante a quien le conté toooodo los problemas que tenia incluso le dije que el carburador no podía ser porque lo limpiaron y no podía ser eso, es de aqui que el mecanico sin hacer caso a lo que yo le conte a su ayudante comenzó justo por el carburador!!!! channnnnn!!!! no van a creer, se ve que cuando el otro malandra abrió el carburador para limpiarlo rompio la junta que esta por encima el o'ring y no tuvo mejor idea, que cubrir la parte faltan te con fastix!!!! channnnnnn!!!! el fastix se disuelve con la nafta!!!!!!! eso hizo que gotas de fastix caigan dentro del carburador y generaba todo el problema, por eso era que tenia que tenerla acelerada para que no se apague o subirle el cebadorr! y también producía la oscilacion de la aguja del tacometro!!! pero que boludo el otrooooo!!! que le costaba decirme que rompió la junta y se le ponía una nueva!!!! bueno eso fue todo!!! para sacarme la duda me fui y volvi a corrientes capital (46km) gueeee nada que ver la moto esta mejor que nueva!!! todo se soluciono!!! bueno gracias a los que respondieron un abrazo y cualquier cosa pregunten nomas!!!
ARIORIA10

Moto Actual:
•• Motos de ARIORIA10 ••

Notapor ruddy_rar » 07 Mar 2014, 20:27

A qué mecánico fuiste Arioria10?
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor ARIORIA10 » 08 Mar 2014, 08:26

el que me cago uno que me enviaron los de la concesionaria, esta por irigoyen y calle 11 porque a mi se me vencio la garantia por el tiempo, ya que uso el auto mas que la moto
ARIORIA10

Moto Actual:
•• Motos de ARIORIA10 ••

Notapor BlackBull » 10 Mar 2014, 22:38

Aclará tb para la gente q pueda vivir por la zona cual era el concesionario, porque si recomiendan semejantes chantas...
BlackBull

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BlackBull ••
Nombre: Cesar
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión