URGENTE moto bajo el agua

Estás viendo una página interna del tema URGENTE moto bajo el agua. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: URGENTE moto bajo el agua

Notapor Orkodelamuerte » 26 Nov 2013, 08:50

Que bronca que te hagan comer ese pan duro. Hago mi aporte.. ya que estàs pensando en mandarla al mecànico, y que tenès la moto semidesarmada.. no te animàs a sacarle la tapa de cilindro para ver como està todo ahí? digo, antes de probar darle arranque y eso.. quien te dice y en una de esas no entró nada.. aunque por lo que veo en las fotos, es mucho mas facil que entre barro en el cilindro que en la cuba.. que te sea leve twistero...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Arturo_CGFan » 26 Nov 2013, 09:02

Increible, la verdad creo que cualquier cosa que puedas hacer luego de esto terminas desarmando el motor ya que no se puede saber si es agua solamente o barro incluido. va a ser un despiece casi completo del motor, y parte de la caja. :mal
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo

Notapor defeatgera » 26 Nov 2013, 13:07

Hola:

Como dicen los muchachos y ahí no sé qué opinar, si ves que te entró barro al cilindro, tal vez la cosa sea complicada pero, si solo le entró agua, podés hacer lo siguiente:

Sacá la bujía, ponela en cambio (tercera) y empujala para que escupa por el orificio toda el agua. Incluso, si ves que el agua está medio turbia, ponele un chorrito de agua limpia y repetí el procedimiento así se limpia el cilindro. No le des arranque porque la podés joder. Después, podés ponerle un poquito de nafta al cilindro, como hiciste con el agua limpia y repetí. Si controlás el aceite del motor, seguro está blanco porque tiene también agua, así que cambialo junto al filtro. Por último, y luego de todo esto, colocá la bujía y probá arrancarla (hay que ver si el estado del cablerío, batería, etc, te lo permiten.) No dejes pasar mucho sin hacer esto que te comento u tomar otra medida para arreglarla, porque el agua oxida rapidísimo.

Esto que te comento, lo sé por la experiencia que tuvo un compañero de viaje, en el Durazno, Córdoba con una XTZ 250 (en menos de una hora, la moto estaba en marcha nuevamente). En este video, podés ver lo que pasó:

http://www.youtube.com/watch?v=fTReustXspI
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor Chino_Gloria250 » 26 Nov 2013, 13:40

A mi me paso con una yamaha crypton q todavia tengo. Termino completamente bajo el agua. Tenia agua adentro del filtro de aire y logicamente en el motor. Fijate en el nivel del aceite, si aumentó y tiene color a dulce de leche, es q si le entro. Lo q hice yo es drenar todo el aceite, vaciar la cuba del carburador y limpiarlo, q tambien tenia pura agua, sacar y limpiar filtro de aire (q estaba empapado mal mal). Le puse un aceite usado de un cambio anterior, arme todo. Deje correr un poco de nafta x las mangueras (al tanque no le entro nada). Con unas cuantas patadas arranco. Fallaba un poco y los dias siguientes a veces cuando regulaba se apagaba. Cambie el aceite x uno nuevo, la puse bien a punto y listo!! Ahi anda todavia...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor mdv_martin » 26 Nov 2013, 21:56

Hoy la deje en el mecánico. No la pudo tocar hoy pero fue muy optimista, para mañana al medio dia dice que la tengo andando.
Trate de sacar la bujia, casi dejo un par de dedos ahi.. Igual loco me dijo que el se encargaba.

Gracias a todos por sus aportes, esta bueno saber que hay gente copada que comparte la expieriencia, las penas y las glorias.

Les prometo que el primera fondeada va a ser dedicada a ustedes!
mdv_martin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mdv_martin ••
Nombre: Martin
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión