Francielmer escribió:Tengo un cbx 2012, con 3000 km recien cumplidos, y el problema lo noto, por ejemplo, cuando voy por autopista y tengo que aminorar la marcha, ya sea por una curva o algun cruce proximo, yo suelo desacelerar y mantenere el embrague apretado, de ese modo la moto como que "va sola". Ahi es cuando las revoluciones se van a 0, y el motor se detiene, pero como esta en marcha, al soltar el embrague de golpe, como que vuelve a arrancar.
Quisiera saber cual podria ser el problema, si carburacion o alguna otra cosa, ya la lleve al service y se ajusto el carburador, pero me sigue haciendo lo mismo, ¿es normal? teniendo en la cuenta en la forma que lo hace
Saludos...
Hola amigo. Antes que nada te quiero corregir algo. No es correcto que cuando dobles aprietes el embrague, porque el motor queda liberado y no tenes tracción con lo cual corres el riesgo de caerte. Lo correcto es entrar en la curva con el cambio correcto y mantener el acelerador constante y una vez que ves que se empieza a abrir la curva, lo mismo debes hacer con el acelerador de manera paulatina y constante a través de la curva para que la moto se enderece y mantener la trazada.
En cuanto a lo que comentas, tiene que haber algún problema de carburacion porque si vos apretar el embrague la moto debería quedar regulando normalmente como cuando la pones en marcha y no ir a 0 como te esta pasando.
Dejame que lo consulte con mi mecánico y te lo confirmo.
Saludos y buenas rutas!!!