Tengo Que Calentarla Mas De 5 Minutos Sino Se Apaga

Estás viendo una página interna del tema Tengo Que Calentarla Mas De 5 Minutos Sino Se Apaga. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Tengo Que Calentarla Mas De 5 Minutos Sino Se Apaga

Notapor Bruno Banana » 23 Sep 2013, 20:24

Hola Dasseville, perdon por preguntar peeeeeerooooo, ¿que tiene que ver el tener un motor friolento y el salir a castigar a La Twister corriendola, sin razon aparente?. Perdon por preguntar peeeeeeroooo, no me cierra, ¿si el problema es de valvulas, el hacerla correr no la va a mejorar, la va a empeorar?, creo yo que seria como creer que uno se va a curar una pulmonia, corriendo. No lo entiendo, si las valvulas estan firulas, corriendolas, van a quedar mas firulais y el motor va a sufrir al cohete. ¡Perdon por preguntar!.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DASSEVILLE » 23 Sep 2013, 21:56

Estimado Bruno Banana:

Antes que nada gracias por responder, pero en la creencia de que al castigarla podria eliminar los eventuales carbones que pudieran hallarse en el sector, porcedi a darle rosca.

De todas formas voy a hacerle carburacion y regulacion de valvulas.

Le seguire dando masa, parece que le hace falta, ojo sin matarla siempre, pero una o dos veces por dia no creo que le haga nada.

Segun me informaron, una vez que le haces carburacion y regulacion de valvulas, ya no la conoces a la moto.

Abrazo.
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor Bruno Banana » 23 Sep 2013, 23:07

Lo bueno de los problemas es que tienen solucion, y para lo tuyo, tengo la mejor, ja ja ja. Como te gusta ir por la autopista, cuando pasas el peaje del parque Avellaneda, haces unos metros mas y tomas la bajada de Av. Alverdi, seguis por la paralela a la autopista que es Mozar, hasta cruzar Av. Rivadavia, ahi, se hace Cardoso, cruzas la via y doblas la segunda a la izquierda, esa es Sarachaga, haces cien metros y doblas a la derecha, esa es Bermudez, haces cuatro cuadras y te chocas con J. B. Justo, doblas a la derecha y te subis a la vereda y te vas a chocar con un representante de Honda, no pares ahi, seguis cincuenta metros mas por la vereda y ahi esta el taller de honda , paras la moto, te bajas, tocas el timbre y le contas que poblema tenes. si bien te atienden argetinos, el due?o es japones, a si queeeee, lo que te digan ahi, va a ser la posta, no digas que yo te mande pero si comentale que te recomendaron ir. Despues, contame que te dijeron. Eso si, separate una moneda para el mecanico que te va a atender de onda para tenerlo de amigo y si lo queres de mas amigo, llevale la moto recien ba?ada, eso siempre suma con los mecanicos.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 23 Sep 2013, 23:09

Ah, no corras la moto si no tenes necesidad, por que es hacerla sufrir y no se gana nada con eso. Si anda, anda y si no anda, con correrla, La Empeoras.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor DASSEVILLE » 24 Sep 2013, 09:18

Gracias Bruno, lo voy a tener en cuenta, de todas formas ya conecte con un mecanico de honda de Quilmes, pero el dato que me pasaste lo tendre muy en cuenta.

Muchas gracias y abrazo
DASSEVILLE

Moto Actual:

Notapor darito » 24 Sep 2013, 14:26

hace 1 semana, cuando compre mi TW, un amigo twistero me dijo: "uno de los problemas es que la TW viene muy ´fina´ de nafta... por eso le ocurre esto de que necesita cebarse y calentarla unos minutos para que no se pare y regule... la solucion: cambiarle el chicler con un mecanico que sepa lo que hace y te aseguro, que es otra moto"...
segun mi amigo, hizo eso y chau problema...!!!

:bien
darito

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de darito ••
Nombre: Dario

Notapor DASSEVILLE » 25 Sep 2013, 08:00

Muchas gracias por el dato, ya me lo habian comentado, que el chicler de baja viene corto, creo que es de 45. Lo cambio.

Abrazo
DASSEVILLE

Moto Actual:

Notapor leosuper66 » 25 Sep 2013, 11:23

hola. yo arranco la mía a la mañana (duerme en garage) sin usar el cebador, la tengo un ratito acelerada (2000 RPM masomenos)
y salgo, a las cinco cuadras aprox. ya queda regulando sola.
Para arrancar en caliente también tengo que acelerar un poquito, pero queda regulando.
En caliente me regula perfecto a 1400 - 1500 RPM.
leosuper66

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leosuper66 ••
Nombre: Leonardo

Notapor Orkodelamuerte » 25 Sep 2013, 18:32

DASSEVILLE escribió:Muchas gracias por el dato, ya me lo habian comentado, que el chicler de baja viene corto, creo que es de 45. Lo cambio.

Abrazo

A mi me había empezado a pasar lo mismo.. antes andaba bien asique de una que descarté el tema del chicler, nada que ver ya que no se achican jeje.. Probé cambiando la bujía y el filtro de aire, que eran los originales de fábrica (25.000kmts), y santo remedio. No solo calienta mejor, sino que fluye mucho mejor el motor. Fue un antes y después muy evidente.

El filtro de aire original sale arriba de $120 seguro. Yo compré un taiwanes (chinardo) a $40. La bujía original (NGK cr8eh-9s) no la conseguí en todo Córdoba. Compré la DENSO u24fer9 que es el equivalente, es igual pero de mejor calidad, pero me salió el doble ($120) :bajoneado

No sé si te va a solucionar el problema, pero te dejo mi aporte.-
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor DASSEVILLE » 25 Sep 2013, 19:37

Gracias Orko, pero en el Service de los 12000km, cambie filtro de aire y bujia, todo original. El mecanico es de una agencia oficial Honda y labura adelante mio, asi que lo vi con mis propios ojos.

Antes andaba muy bien, regulaba muy bien y no tardaba en calentar, claro que los chiclers no se achican, pero ya que estamos le hago carburacion, regulacion de valvulas y cambio de chicler. Que les parece compañeros? Uds. que piensan?

Abrazos
DASSEVILLE

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión