Bueno csebastiang yo interpreto muy bien lo que vos explicas en el post y me parece correcta tu explicación, pero me podrias aclarar porque el manual de propietario de nuestra Twister indica lo siguiente en la pagina 46 punto 4
MrP escribió:Bueno csebastiang yo interpreto muy bien lo que vos explicas en el post y me parece correcta tu explicación, pero me podrias aclarar porque el manual de propietario de nuestra Twister indica lo siguiente en la pagina 46 punto 4
Si... pero viste lo que dice? Desde dentro hacia afuera.... (En el sentido contrario a la circulacion normal del aire) Por otro lado, es importantísimo la presión del aire que utilices. Los compresores industriales cortan entre las 6 y 8 atmósferas. El filtro, está diseñado para trabajar a 1 atmósfera....
Y conociendo como son los service y mecánicos... ¿vos creés que ellos saben estas cosas, o la tienen presente a la hora de agarrar tu moto? ¿Vos creés que una partícula que queda atrapada entre las fibras, sale así por que sí por que la soples un poco en sentido inverso? Es mas, instintivamente vas a intentar meterle la máxima presión posible y del lado que lo ver mas sucio! Que es la condición que destruye el filtro.
Sres... 50 mangos cada 15 o 20.000km son entre 3 y 2,5 pesos por cada 2000 km!!!! El de la Falcon sale 150 por las patas!
Yo compro filtro nuevo y se lo cambio. Lo mismo hago con el de aceite. En cada cambio filtro nuevo!