Sonido molesto en la transmision

Estás viendo una página interna del tema Sonido molesto en la transmision. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Sonido molesto en la transmision

Notapor haldrien » 10 Ago 2008, 16:50

asi como lo dijo DanielTwister este sonido va incluso en las motos mod 2007 cuando me vendieron la moto hace como 9 meses no hacia ese ruido , luego hace mas de 6 meses le cambie toda la transmision conjuntamente con los rodamientos y solo dejo de sonar por un dia solo un dia me duro luego poco a poco empezo nuevamente el ruido , decian que es porque se tiene que estirar la cadena pero ya paso muxio tiempo para que se estire la cadena y nada todavia sigue igual , saludos y espero alguien sepa que hacer because this sound it's driving me crasy
haldrien
Nombre: DARKNESS
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mudo1969 » 11 Ago 2008, 10:21

hola a todos , una pregunta , cada cuanto le cambian la transmicion???? ;)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 11 Ago 2008, 10:48

yo la primera vez la cambié más o menos a los 20.000 km. Ahora con 34.000 km ya está bastante estirada la cadena y la tendría que cambiar
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor mudo1969 » 11 Ago 2008, 11:13

SE LO CAMBIAS TODO COMPLETO , CADENA PIÑON Y CORONA???
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 11 Ago 2008, 11:22

mudo1969 escribió:SE LO CAMBIAS TODO COMPLETO , CADENA PIÑON Y CORONA???

así es, hay que cambiar todo junto. Si cambias por separado los componentes se desgastan más rápido
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor ruso » 11 Ago 2008, 18:52

buenassss!!! respecto a tu ruido de cadena, convengamos que todos los mecanismos de este tipo generan ruido que esta estipulado por fabrica dentro de los parametros normales de funcionamiento, pero, si el ruido es exesivo, y como mencionaste ya has cambiado todo el conjunto de transmicion (piñon,cadena,corona) desde mi umilde opinion tecnico-practica debes fijarte muy bien el tema de la alineacion, o sea que tanto el piñon como la corona esten en perfecta linea y asi mismo la cadena va a engranar correctamente en el paso tanto del piñon como corona, lograr esto requiere de pasiencia pero nada es imposible, peor son las minas no???jajaja en fin, si el ruido no es tanto, dejala ahi y sali a pasear un rato con alguna gatita que ni vas a notar el ruido molesto!!!! jaja bueno hasta pronto!! :shock:
ruso
Nombre: ruso

Notapor Twister250 » 11 Ago 2008, 22:53

Son muy buenas respuestas... Salvo lo de la gatita...

En fin... Otra posible solución (¿?) es poner escape deportivo... :lol: :D

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor haldrien » 18 Ene 2009, 02:27

SOLUCION A ESE MOLESTO SONIDO......
hola muchachos hace mucho tiempo atras publique un tema que trataba sobre un problema que pude ver que muchas twister tienen incluso las modelo 2004 , 2005 hasta las 2008 pero no le dan importancia pero como yo kiero mucho a mi morena (asi le digo a mi twister de cariño) no me gusta que le suene nada eso le resta pinta, a diferencia de antes ahora les pongo la solucion, resulta que hace mucho tiempo atras empece a escuchar un sonido algo parecido a una cascabel o a una sonajera de bebe en la parte de la catalina que solamente sonaba cuando la moto estaba andando y enganchada pero no sonaba cuando estaba andando y con embrague , pude ver que muchas otras twister tenian el mismo sonido cuando pasaban por mi lado pues las escuchaba rechinar a esto se sumo mi mecanico que me dijo que era normal que sonara que si no keria escuchar ese ruido pues que le ponga un escape mas ruidoso pero no lo hice , de todas formas recientemente cambie de mecanico y pues le comente de este problema y me dijo que la las gomas interiores de la catalina estaban un poco desgastadas y pues le pedi que lo arreglara, simplemente saco la rueda de atras desmonto la catalina y pude ver unas gomas que tenian una forma especial creo que eran como 4 gomitas las mismas que estaban un poco desgastadas, como no existen en mi pais ese tipo de repuestos para la twister el mecanico tomo unas tijeras y corto de la goma de un automovil pequeños pedazos para rellenar los espacios que dejaba el desgaste de las gomitas y luego de hacer esto volvio a armar la llanta y pues asi de simple hizo desaparecer ese ruido tan molesto y ahora lo unico que escucho es el viento cuando corro, quiero aclarar que si traes el casco puesto no podras oir este ruido pero las personas del entorno si lo hacen y pues a quien no le gusta pintear con una twsiter que este impecable no????
bueno ese es mi aporte espero sus comentarios hasta la prox..
haldrien
Nombre: DARKNESS

Notapor Diegomichelena » 19 Ene 2009, 06:31

Yo tambien quiero informar que hace muy poquito compre una cero metro, y me hace el mismo ruido en la corora de la rueda y el ruido se incrementa cuando acciono el embrague. Cuando estoy con el casco no se llega a notar ese cascabeleo. Por suerte escuche muchas opiniones y me quedé tranquilo es muy comun ese ruido en la transmision en todas las honda twister.
Diegomichelena
Nombre: DIEGO
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión