Primera Marcha

Estás viendo una página interna del tema Primera Marcha. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Primera Marcha

Notapor Leandro_R » 17 Jul 2013, 00:19

Gente, ya descubri q tenia. Existe cierto dispositivo (x no decir APARATO) q se encuentra ubicado entre el tanque de nassssta y la luz trasera de stop. O sea....EL CONDUCTOR!!!
Recién vengo de andar x Libertador con mi cuñado y una fazer 160....cuestion q le di menos rosca a la 1ra, y sincronice perfectamentene los demas cambios y ME ENAMORE. Anda como la conch de la lor.... es una cosa de locos! !! Ya no soy mas el gil de la twister q venia atras!! Jajajajajaja. ...
Gracias x los consejos!!! Cada segundo mas enamorado de esta máquina

Imagen
Leandro_R

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandro_R ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lampa » 17 Jul 2013, 02:10

me alegro,pero recorda que ese no es el propósito de la moto.......sali y disfruta con tu amigo de las 2 ruedas....,con tranquilidad....no le ganamos a nadie

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan

Notapor Leandro_R » 17 Jul 2013, 10:00

lampa escribió:me alegro,pero recorda que ese no es el propósito de la moto.......sali y disfruta con tu amigo de las 2 ruedas....,con tranquilidad....no le ganamos a nadie

Imagen

Nooooo!! olvidate!!! le tengo mucho respeto a la moto y mas que nada al transito de Bs As, pero no podia ser que una YS me saque 40mts!

La disfruto muchisimo! siempre tranqui y tomando los recaudos necesarios.! :bien
Leandro_R

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandro_R ••
Nombre: Leandro
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión