Rokingo escribió:Claro el tema del sebador es el punto clave del problema que tenes... Ya que la moto supuestamente con el cebador tirado a fondo tiene que levantar entre 3500 y 5000 rpm con el motor medio tibio... Y si a vos solo te levanta 1500 es una clara señal de que tenes poco caudal de nafta... ojo la basura que puede tener, no te imagines barro adentro del carburador, una pequeña pelusa ya es suficiente para que joda asi... Ya que a vos en alta por lo que leí, la moto responde...
ARIORIA10 escribió:Rokingo escribió:Claro el tema del sebador es el punto clave del problema que tenes... Ya que la moto supuestamente con el cebador tirado a fondo tiene que levantar entre 3500 y 5000 rpm con el motor medio tibio... Y si a vos solo te levanta 1500 es una clara señal de que tenes poco caudal de nafta... ojo la basura que puede tener, no te imagines barro adentro del carburador, una pequeña pelusa ya es suficiente para que joda asi... Ya que a vos en alta por lo que leí, la moto responde...
buen dato, ahora tengo un buen panorama, de igual manera la llevo a la garantía pero ya se que decirle, no obstante digo lo siguiente, la moto con sebador regula en 2800 maso, en frio lo normal en mi moto es 3000. Cuando le saco, pum se apaga, razón por la cual gire el ralenti a fondo y ahí recién me regula en 1500.
Rokingo escribió:Si Me juego en un 99% que es eso... te esta dando vueltas una basurita en el chicler... si la llevas al service de paso decile que te vean el filtro de malla metalica que tiene en la llave de corte de nafta... que si te cargaron nafta sucia puede que tambien haya alguna basura ahi... y no vaya a ser cosa que te limpien el burca y a las 2 semanas arranques con el problema otra vez.... igual fijate con alguno de los chicos de aca que te asesoren como es el tema de la garantia porque si vas y decis que capaz que te cargaron fata sucia osea se te lavan las manos... y te van a mandar a reclamar a la estacion de servicio... creo que lo mejor es que vallas y le digas mira me hace esto... no se porque... y listo... por si acaso ... pero igual que alguien te diga bien porque no se bien como funcionan las garantias.... Saludos
Orkodelamuerte escribió:Rokingo escribió:Si Me juego en un 99% que es eso... te esta dando vueltas una basurita en el chicler... si la llevas al service de paso decile que te vean el filtro de malla metalica que tiene en la llave de corte de nafta... que si te cargaron nafta sucia puede que tambien haya alguna basura ahi... y no vaya a ser cosa que te limpien el burca y a las 2 semanas arranques con el problema otra vez.... igual fijate con alguno de los chicos de aca que te asesoren como es el tema de la garantia porque si vas y decis que capaz que te cargaron fata sucia osea se te lavan las manos... y te van a mandar a reclamar a la estacion de servicio... creo que lo mejor es que vallas y le digas mira me hace esto... no se porque... y listo... por si acaso ... pero igual que alguien te diga bien porque no se bien como funcionan las garantias.... Saludos
Malas noticias...No es metálica, es de plástico celeste.
Walter_Tw escribió:a mi me pasa lo mismo! y resulta que le saque el taponcito de una manguerita de abajo... y empezo a tirar mugre.. (supongo q sera una descarga del carburador...) y anduvo un toke mejor... asiq eso apoya mi suposiciond e q es mugre en nafta.. carburador.. filtros.. etc.
Orkodelamuerte escribió:Walter_Tw escribió:a mi me pasa lo mismo! y resulta que le saque el taponcito de una manguerita de abajo... y empezo a tirar mugre.. (supongo q sera una descarga del carburador...) y anduvo un toke mejor... asiq eso apoya mi suposiciond e q es mugre en nafta.. carburador.. filtros.. etc.
La única manguera con taponcito es una gruesa de color rosa (usualmente está negra de mugre), y sirve para desagotar los residuos solidos o liquidos producto de la evaporación de aceite del carter. La manguerita negra que baja desde el carburador está libre, y esa se usa para cuando la cuba tiene un exceso de combustible (eso pasa cuando por ejemplo, por algun movimiento o inclinación de la moto, el flotante permite un ingreso de nasta mayor al alto de la cánula de desagote). Ese exceso lo tira para abajo a la calle, por lo que no hay tapón.
Esto te lo digo para que no te confundas y no saques conclusiones basadas en pistas no relacionadas.. Puede ser mugre en el burca lo tuyo tambien, pero ninguna de las mangueritas de desagote te va a dar una pista de eso. Lamentablmenete, la unica forma de estar seguro de que el carburador está sucio, es desmontarlo y abrirlo para inspeccionarlo. De cualquier manera, cualquier problema de andar puede camuflarse en un problema de carburación, pero la unica forma de saberlo es arremangándose y metiendo mano... ya sea vos mismo o un mecánico de confianza.
Suerte con tu problema y avisanos si hay algún avance o retroceso..
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]