Velocidad máxima y límite de revoluciones.

Estás viendo una página interna del tema Velocidad máxima y límite de revoluciones.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Velocidad máxima y límite de revoluciones.

Notapor maurogctw » 18 May 2014, 22:02

pregunta en q influye el parabrisas y voy a llevar solo ropa y algunas herramientas calculo q q entre mi mujer y yo llegamos a 150k. desde mendoza voy a ver si puedo cruzar a chile pero sin el bolso q te parece?

Imagen
maurogctw
Nombre: Mauro Caballero
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Corcho » 18 May 2014, 23:25

maurogctw escribió:hola soy mauro de la ciudad de rosario queria saber si de a dos y un par de bolsos se puede viajar a 110km me quiero ir en julio a mendoza ahora tiene 1500km. gracias

[ Icono Imagen ]

hola mauro yo también en julio estaré viajando a mendoza capaz nos cruzamos!!!
Franco Giordano escribió:Hola chicos. Soy Franco, soy nuevo en el foro y ésta semana me compré una Twister. Está nueva, tiene 5300 kilómetros y está impecable. Ayer la salí a probar e iba a 120 km/h tranquilo, pasando las 8000 vueltas. Tengo dos preguntas que quiero hacerles para usar la moto correctamente y no arruinar nada.

1) ¿A cuántas vueltas máximo tengo que llevar la moto para no dañarla? ¿O sea cuantas vueltas se banca en realidad, más allá de que el manual diga a que el motor va a 8000 vueltas?
2) Ayer yo iba a 120 km/h bastante bien. ¿Cuál es la velocidad máxima de la moto?

Yo casi siempre la viajo a 8000 vueltas por ahí llego a 8500 para hacer sobrepaso!!!
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias

Notapor javier de garín » 18 May 2014, 23:42

maurogctw escribió:pregunta en q influye el parabrisas y voy a llevar solo ropa y algunas herramientas calculo q q entre mi mujer y yo llegamos a 150k. desde mendoza voy a ver si puedo cruzar a chile pero sin el bolso q te parece?

[ Icono Imagen ]

el parabrisas ayuda a desviar el viento que te dària en el pecho , dàndote una velocidad màs pareja , ayudandote en el consumo y cubriendote de los bichos de la ruta , :guiño fijate que hay mucha info del tema , tenelo en cuenta para rutear :valentino , te aconsejo el pro screen big de 4 anclajes es uno de los màs firmes y no produce casi vibraciòn cuando te cruza un camiòn de frente .buenas rutas en tu viaje y no te olvides de comentar y subir fotos a tu vuelta . :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor gustavotw » 19 May 2014, 20:08

Hola mauro,te cuento..yo viajo con alforjas,baúl y entre mi jermu y yo mazo 180kl,el ultimo viaje al chaco a 110 y 120 tranki,parando solo 4 veces a cargar nafta,la twister se la banca 14h de viaje,te comento que le puse un piñon de 14dientes y viaja súper,a 100 en 6300rpm,,espero te cirva,suerte.

Imagen
gustavotw
Nombre: gustw

Notapor gustavotw » 19 May 2014, 20:27

Con respecto al parabrisas,yo tengo en mi tw el llamado gigante tipo el de las choperas que encaja bien,no te cachetes el viento,no te llenas de bichos en la campera,no te mojas tanto sobre una lluviesita ni te mojas,a parte te da mas performance,sin parabrisas prácticamente manejas erguido,bueno espero te sirva.

Imagen
gustavotw
Nombre: gustw

Notapor maurogctw » 19 May 2014, 20:58

gracias lo voy a tener en cuenta. respecto al parabrisas voy a comprar uno en mercado libre q se llama airspeed big 4agarres dice q es para twister y para ybr 250 alguien me puede decir si lo conoce y si es bueno

Imagen
maurogctw

Notapor Corcho » 19 May 2014, 23:07

maurogctw escribió:gracias lo voy a tener en cuenta. respecto al parabrisas voy a comprar uno en mercado libre q se llama airspeed big 4agarres dice q es para twister y para ybr 250 alguien me puede decir si lo conoce y si es bueno

[ Icono Imagen ]

Hola mauro yo lo tengo la verdad que anda muy bien tenes que darte un poquito de mañana nomas para instalarlo por tener los 4 agarres y poder colocarlo bien pero la verdad que es otra cosa viajar con parabrisas muchísimo mas cómodo. Te conteste el mensaje privado espero tu respuesta.
Espero te sirva.
Saludos
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias

Notapor maurogctw » 19 May 2014, 23:11

muchisimas gracias el msj era por q no podía imprimir el dnit .pero no era problema de la pagina sino de mi iinpresora gracias

Imagen
maurogctw
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión