Kit de Transmision

Estás viendo una página interna del tema Kit de Transmision. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Kit de Transmision

Notapor DOHC » 31 Ene 2009, 09:52

Yo le puse igual que vos Omar, coroña y piñon VAZ y Cadena Regina y la verdad estoy muy conforme, la diferencia se nota al andar.
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor csebastiang » 31 Ene 2009, 10:44

Es verdad el tema de los O-Ring... se comen por lo menos 2 caballitos....
Se siente mucho la diferencia.
Yo le cambié solo cadena. Le puse una EK sin O-ring...
De todas maneras la EK esta, no me parece muy buena. De todas maneras estoy especulando que solo me dure 10000km.
Pero cada 1000km (cuando llega) la tengo que estar estirando de nuevo. No sé si es por la cadena que no vá, o es por que al estar gastados corona y piñón, también la está haciendo bolsa....
Ya llevo 6000km del cambio.
El tema es que la próxima, cambio todo el conjunto....
Veremos.... Lo seguro que no le voy a poner con O-ring
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor mudo1969 » 09 Feb 2009, 15:39

DOHC escribió:Yo le puse igual que vos Omar, coroña y piñon VAZ y Cadena Regina y la verdad estoy muy conforme, la diferencia se nota al andar.

te consulto , la cadena regina con osring tienen el eslavon de acople :?:
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor mudo1969 » 09 Feb 2009, 20:47

esto es un tema, por que las que te venden como original , las cadenas son sin osring. ;) la original mia , me duro 21000km, se la cambie por la que supestamente era original.y ya le estire la cadena , no se cuantas veces. con 4000km :(
no encuentro una transmicion que dure como la original :evil:
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••

Notapor mudo1969 » 10 Feb 2009, 11:20

alguno ya cambio la transmicion :?:
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••

Notapor mario_ing » 10 Feb 2009, 12:26

bue yo tengo la 2009 y esta si viene con o-rings en la cadena
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor mario_ing » 10 Feb 2009, 12:29

de verdad pierde potencia con esa cadena sera por eso que a la mia no la puedo hacer pasar los 140
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor mudo1969 » 10 Feb 2009, 14:44

mario_ing escribió:de verdad pierde potencia con esa cadena sera por eso que a la mia no la puedo hacer pasar los 140

no creo que por el tipo de cadena pierda potencia ;)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••

Notapor banana » 10 Feb 2009, 15:44

hola amigos ,soy nuevo en el foro y estaba mirando el tema de la transmicion la verdad empece a averiguar por q ayer llegue de uruguay y la tube q estirar de 3 a 5 veces la cadena y la verdad q ademas de tener los huevos de moño por si se cortaba es un dolor de huevo noo! si bien no es la muerte jode tener q ajustarla en cada parada y. en fin averigue en un par de casas de ahi de pueirredon y me pasaron como $450 aproximadamente y me parecio caro y me quise asesorar y q mejor q ustedes q saben de que hablo y me entero q como la original no trae union , ( me quiero matar ) q hay q hacer todo ese bondi para cambiarla!!! lo q me paso 1 vez fue q compre una union por q siempre me gusta tener 1 de repuesto la quise poner y me encontre q siendo 520 con orrings no hubo forma de ponerla en la cadena no entraba me fije en la cadena si era de otra medida y no me di cuenta pero no era la cadena y la union de 520 termine llevandosela al mec. por q el tiene el aparato ese q remacha los eslabones y de paso me putio un poco mi idea es ponerle la misma ya q no soy partidario de ponerle la mascara de esto por q queda mas linda ni el plastiquito de aquello ni ninguna boludes pero veo q es muy dividida la opiñon a la hora de cambiarla ademas yo no se de marcas para mi era ir a comprarla para el twister japon y listo pero bueno si me pueden asesorar mas del tema se los voy a agradecer.
banana

Notapor pablof » 10 Feb 2009, 17:36

la cadena original de reemplazo Es la DID con orings y no viene con eslavon de union a clip sino por remaches. es mas larga hay que sacarle eslavones. los o rings que yo sepa no quitan potencia si estan bien lubricados.
abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión