Cuanto les dura la transmision ??

Estás viendo una página interna del tema Cuanto les dura la transmision ??. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cuanto les dura la transmision ??

Notapor seba81 » 27 Dic 2012, 15:46

A mi me llamo la atencion lo poco que me duro. Tiene 11000km y ya esta estirada, creo que solo aguantara un ajuste mas ... Ahora, la lave solo 2 veces. Me complica mucho al no tener caballete central, la lubrico bastante pero la uso todos los dias, hasta con lluvia. La corona y piñon parecen nuevos pero la cadena estirada
seba81
Nombre: Sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor baierma+ » 27 Dic 2012, 16:52

seba81 escribió:A mi me llamo la atencion lo poco que me duro. Tiene 11000km y ya esta estirada, creo que solo aguantara un ajuste mas ... Ahora, la lave solo 2 veces. Me complica mucho al no tener caballete central, la lubrico bastante pero la uso todos los dias, hasta con lluvia. La corona y piñon parecen nuevos pero la cadena estirada

Cuando puedas colocale el caballete,para lubricar cadena,para sacar la rueda,etc,es muy practico.
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario

Notapor RIORIO » 27 Dic 2012, 17:18

Yo llevo 12500 Km y todavía tiene para rato. Creo que lo más importante es tenerla siempre estirada a la medida según manual y algo menos importante pero hay que hacerlo, es lubricarla con aceite SAE 80W90 o aerosoles para esto. Saludos.
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo

Notapor Gabriel-D » 27 Dic 2012, 17:35

Mi TW tiene 6700Km. y la cadena la tengo estirada segun el manual. Le hago limpieza a fondo y lubricación cada 1000km. Esta por ahora bien. Lo unico que me parece raro es el juego (minimo) que tiene el piñon en el eje estriado de la caja de cambios...
No sera que a la larga jode ese pequeño movimiento?? Mmmmm.... :pregunta :pregunta :pregunta

Saludos!!!
Gabriel-D

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabriel-D ••
Nombre: Gabriel

Notapor Mariosg » 27 Dic 2012, 17:52

hey no sean tan malos...

El velecimetro .. principalmente lo desconecte.. por que note la la aguja tenia un baiben un movimiento hasta los 60 km./hs por eso pense que para que no se siga gastando o tal vez se rompa y no tenga para comprar un tablero nuevo.. ademas con la aguja de las revoluciones se puede saber a que velocidad va una en 6 son paralelas con el velocimetro ...

gracias por los concejos de la transmision... cuando la cambie aplicare todos con la nueva...
Mariosg
Nombre: Mario

Notapor gomaman » 28 Dic 2012, 08:23

Yo la cambié completa a los 15000 la primera vez.
Ahora llevo 18000 desde el cambio, y todavía no la tuve que ajustar.
Todos los domingos, después de lavar la moto, lubrico con aceite SAE 90 para transmisiones, usando un pincelito :bien .
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor Leandritom » 28 Dic 2012, 10:33

Mariosg escribió:hey no sean tan malos...

El velecimetro .. principalmente lo desconecte.. por que note la la aguja tenia un baiben un movimiento hasta los 60 km./hs por eso pense que para que no se siga gastando o tal vez se rompa y no tenga para comprar un tablero nuevo.. ademas con la aguja de las revoluciones se puede saber a que velocidad va una en 6 son paralelas con el velocimetro ...

gracias por los concejos de la transmision... cuando la cambie aplicare todos con la nueva...

Yo creo que no es de malo que te lo dicen, sino porque el uso de un vehiculo, tanto moto como auto se mide generalemente en los kilometros que se le hizo. Si algun dia vendes esa moto, cuantos kilometros vas a decir que tiene? los que marca el tablero o los reales? es diferente comprar una moto con 63mil km que otra con 120mil, seguramente a la segunda hay que ir pensando en cambiarle alguna que otra cosa.

Saludos!
Leandritom

Moto Actual:
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor kike » 07 Ene 2013, 08:09

La mía tiene 16000km (y algunas chirolas más) y me queda para estirarla una última vez. Siempre siempre la mantengo cuidada, bien limpia, y bien lubricada. Creo que una sola vez escuche ruido a cadena (que fue cuando hice un viaje de 3mil km, y no la lubrique)... creo que voy a llegar a los 20000km con suerte. Igual, le hago unos 60km diarios, a unos 120km/h promedio.
kike

Moto Actual:
•• Motos de kike ••
Nombre: K
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión