Que transmision es mejor?.

Estás viendo una página interna del tema Que transmision es mejor?.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Que transmision es mejor?.

Notapor metalfenix33 » 23 Abr 2015, 11:40

Amigo el mecánico es una bestia, yo soy mecánico hace 25 años (Mecánico, ajustador, Hidráulico) y siempre aunque las piezas fueran viejas primero que todo limpio al mango como si fueran nuevas, para luego controlarlas y ver su desgaste tanto propio como las demás que las contienen ya sea ejes estriados , retenes, gomas protectoras etc. apenas te distes cuenta de la estafa de responsabilidad que te hizo esa bestia tenias que haberle reclamado, y venderlo como mal profesional los oring son mas que delicados, mal armados o no puestos cambian totalmente la durabilidad y prestación de los elementos rodantes, te mando un abrazo amigo y lamento esta triste experiencia.

:valentino
metalfenix33

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de metalfenix33 ••
Nombre: ANGEL E. DE GIL
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 23 Abr 2015, 12:21

Gracias por la explicación de los O'rings, no sabía porque eran mejores... :bien
Pregunta de ignorante. Todo lo que se puede conseguir es de orígen brasileño? hay algo mejor? vale la pena algo mejor? Muchas gracias
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor catta » 23 Abr 2015, 15:11

Marca did anda muy bien
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 23 Abr 2015, 16:21

:bien sepe, pero como hay brasileñas y japonesas, con distinto precio y calidad... es realmente importante ponerle una japonesa? calculo que todo lo que sea mejor es lo óptimo, pero estamos hablando de una moto de pocos caballitos..
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor edu8229 » 07 Ago 2015, 14:51

yo tengo mi tw hace unos pocos dias ... quiero cambiar el kit de trasmicion y me ofrecieron la riffel como algo muyyyyy bueno en 550 pesos ... a la moto le hago exagerando 30 km por dia ... compro riffel o busco algo mejor ??
edu8229
Nombre: eduardo

Notapor facundonu » 07 Ago 2015, 20:01

en las motos mas chicas (125/150) las riffel sin oring duran mas o menos lo mismo que las originales (did, hamp, etc) que tambien vienen sin oring, dato comprobado en cb1, titan e ybr 125.
en 250 para arriba, las riffel sin oring seguramente duren un poco menos que las originales con oring, no por diferencia de calidad de materiales sino por diferente tipo de cadena. pero la diferencia no compensa la diferencia de precio! si te gusta el poco mantenimiento y lo silenciosas que son las cadenas con oring, no hay mucho que pensar, pero si te da lo mismo y solo te importa la relacion costo/duracion... ahi se ponen tentadoras
yo cambie la transmision de la falcon hace una semana. kit riffel sin oring $450, kit hamp con oring $1300. con el bardo que hace el motor de la falconeta, me importa muy poco si la cadena es ruidosa. le puse el riffel. muy buena presentacion y terminaciones. la cadena viene envasada en un paquete hermetico y prelubricada. la moto anda perfecto, como con cualquier kit de primera marca. vamos a ver cuanto dura...
el precio es casi un tercio, y no creo que vaya a durar menos que la mitad que las con oring; asi que la relacion es muy superior.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor ruddy_rar » 07 Ago 2015, 22:36

A la mía le compré el kit de Riffel también, todavía no le puse ya que estoy esperando cerca de fin de año.
Con que dure arriba de los 10.000 kms estoy súper contento ya que el precio es aproximadamente 1/3 del de una DID o algo armado como piñón y corona RA con cadena EK o RK.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión