Se me marco feo el caño de escape adelante

Estás viendo una página interna del tema Se me marco feo el caño de escape adelante. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Se me marco feo el caño de escape adelante

Notapor noso » 28 Jul 2012, 19:44

hola gonzalo por lo de agujerearse el caño no te hagas problema yo vi una curva original de twister cortada y tiene doble caño no hay forma de romperlo suerte
noso
Nombre: amadeo alfredo arguello
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 29 Jul 2012, 03:18

si alguien te quiere rayar la moto no te la va a rayar ahi abajo, en vez de agacharse te raya el tanque de una pasada y sigue caminando. O sea que a propósito no fue. Quizas andando te comiste una piedra, un pedazo de fierro o algo que salió volando

:bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor gonzalo76 » 29 Jul 2012, 20:46

Haciendo memoria recuerdo que cuando doble a la derecha en una curva "a lo valentino rossi" senti un ruido abajo pero segui andando, no le di bola. Grave error, eso fue lo que me marco el caño de escape. Y da la casualidad que el caño esta marcado del lado derecho.

Recien hoy, en un esfuerzo mental que hice, recorde ese ruido. Queda descartado el cordon y alguno que lo haya hecho a proposito.

Ahora yo pregunto, me paso una vez, me va a seguir pasando, y seguro que a Uds tambien, o no me digan que yo soy el primero?

Bueno, gracias a todos por sus respuestas y su buena onda!!!
gonzalo76

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gonzalo76 ••
Nombre: Gonzalo

Notapor luisi » 29 Jul 2012, 21:43

que fierazaso quedaron esas marcas :mal , la mia tiene una marquita pero en la parte baja y la hice por pel...me la di con un badén por hacerme el :valentino y bue hay quedo el rayón :bajoneado , por suerte no se ve :sonrisa , suerte y ojala lo soluciones pronto :bien .
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión