Velocidad final casi 130km/h....consulta

Estás viendo una página interna del tema Velocidad final casi 130km/h....consulta. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Velocidad final casi 130km/h....consulta

Notapor pablo250 » 30 Jul 2012, 13:08

Imagen nah fuera de joda ablanden un cacho el motor y despues vean, de todos modos la mia con 2900 km daba 140 (brasilera)
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pcdoctor3233 » 30 Jul 2012, 13:59

Buenas, yo tengo una tw 2005 con 46.000 y anda alrededor de 150, la estoy por vender para comprarla 0km, ahora me esta dando miedito cambiarla!!!
pcdoctor3233

Moto Actual:
2008 Yamaha XTZ 125
•• Motos de pcdoctor3233 ••
Nombre: Cristian Grosz

Notapor defeatgera » 30 Jul 2012, 14:20

Te voy a contar mi experiencia con las 2 Twister que tuve: una 2007 y la otra 2011. Pasados los 1500 kms, cada dos por tres, las ponía a fondo para probarlas y las dos arrojaron resultados similares:
Con muchísimo viento a favor, podían superar los 145 kms x hora, pero lo normal, siempre con viento a favor, andaba entre 135 y 140. Con viento en contra, si era muy fuerte, no superaban los 110 kms pero normalmente andaban en los 125.
Pienso que en tu caso, debés testearla con viento a favor y viento en contra y si en promedio arrima a los 130, conformate. Eso es la Twister. Y a 110 kms por hora te lleva a la luna.
Saludos.
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor pablofar77 » 30 Jul 2012, 14:34

hoy con panda 140 por autopista con muchisimo viento cruzado.. yo peso 105kg aclaro y mido 1.87... .eso si con parabrisas .. sin parabrisas sos un barrilete te embolsa todo el viento .. mas si sos alto.. la mia tiene 4500 km .. me robaron una con 12000km que se sentia muchisimo mas suelto el motor.. esta esta dura todavia. quizas el motor de la rouser con 1000 km se ablanda bien ya , la twister no :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor SoftMelody » 30 Jul 2012, 23:42

mi caso particular la moto no llega a los 130km/h, si con viento a favor ni en contra, es mas hice la misma de ida y de vuelta, osea sali de casa agarre la ruta hice 25km y ahi pegue la vuelta y volvi nunca lelgo a 130 si de un lado tenia viento en contra del otro a favor, la realidad es que no habia viento.
yo estoy casi convencido mas despues de leer que minimo 3 TW 2012 les pasa esto, para mi no es problema de ablande, ni de la presion en las ruedas, ni el aceite, para mi es que salio las que se les suele llamar malas partidas.
yo se que el TW es una moto que anda bien y que anda mucho mejor de lo que anda la mia.
SoftMelody
Nombre: SoftMelody

Notapor Maquina » 31 Jul 2012, 01:13

Gente haber que opinan

venia usando un aceite 20w 50 y con el tema del frio lo cambie por un 10w 40 la moto ahora no pasa de los 120km/h tendra algo que ver el aceite????

ustedes que opinan?
saludos
Pablo
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo

Notapor TuTeTw » 31 Jul 2012, 18:27

mira, te agrego algo. Una ves y tengo la foto de testigo, con 1700km iba con un amigo. Yo: 1.72 80kg y mi amigo 1.90 90kg+, iba por panamericana a 140 y me quedaba acelerador.

Sabes que podes hacer!!!! Dasela a algun twistero de confiansa que tenga una brasuca y el te va a saber decir!!! porque ademas, en teoria, lo que ami me dijeron y comprobe es que el tw 0km tiene mas fuerza que despues de hablandada, yo me tiro a que son los materiales, pero intenta hacer eso en algun encuentro o algo similar!

suerte
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor defeatgera » 31 Jul 2012, 21:48

La Twister "argentina" chorrea samba por todos lados. Es totalmente brasilera, solo que ahora arman algunas partes acá (no el motor). Es la misma moto de antes, salvo algunos detalles sin importancia. Tal vez, no creo pero puede ser, que le hayan cambiado la relacion de transmisión piñón-corona y eso sí incidiría en la velocidad final: Sin embargo, sigo creyendo que está todo bien con esa moto y es cuestión de tiempo y acostumbrarse al fierro nuevo.
Saludos.
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor pablofar77 » 31 Jul 2012, 22:25

opino igual es la misma moto..
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor motoloko72 » 05 Ago 2012, 20:07

yo tengo el twister argentino 0km lo compre en mayo 2012,con 800km me daba 150km/h a 9500rpm,y hoy con 4000km sigue dando lo mismo ,lo unico q cambia cuando tengo mucho viento en contra es el consumo,la velocidad no varia casi nada,siempre la use con parabrisa,lo q si soy peso pluma mido 1.71mts y peso 65kg.el otro dia volviendo de monte con otros amigos twisteros las trajimos a 120-140 por 70km eramos 2 argentinas y 2 brazucas la verdad un caño la moto.

Velocidad final casi 130km/h....consulta   Registrate para verla sin restricciones.
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión