A los 50000km llegaron los problemas....

Estás viendo una página interna del tema A los 50000km llegaron los problemas..... Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: A los 50000km llegaron los problemas....

Notapor diego257 » 12 Jun 2012, 21:15

yo tuve una con 60000 kilometros y lo que le cambie fue el embrague y un par de veces el tensor de la cadena de distribucion yo cuando tengo que viajar aunque la que tengo ahora tiene solo 9000 kil llevo siempre un tensor de repuesto de esos chinos nomas lo pague 50 mangos nomas
diego257
Nombre: diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alfredo2303 » 14 Jun 2012, 09:36

Como sabés cuando se estropea el tensor? :sorpresa . Pregunto, porque me llama la atención que llevas uno de repuesto, la verdad que yo cuando hago viajes largos llevo, un inflador y una bujía de repuesto, nunca se me habia ocurrido llevar un tensor; por eso me gustaría que me contaras como sabés que hay que cambiarlo y como se hace :baile , Gracias! :bien
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor diego257 » 14 Jun 2012, 10:01

hola alfredo le vas a sentir como un ruido a golpeteo muy fuerte como a algo suelto te vas a dar cuenta enseguida porque las twister no son ruidosas y tenes que llevar una llave tubo de 8 para sacarlo
diego257
Nombre: diego

Notapor el pela81 » 21 Jun 2012, 18:27

yo le cambie la cadena de distri y quedo jamon del medio, el mecanico me dijo que suelen romperse los tensores, es muy normal en las tw. por ahoraa va joya!!
el pela81
Nombre: emanuel far

Notapor POL » 21 Jun 2012, 18:43

Leandro, no se que edad tenés pero yo que ando por los 40 pirulines y acostumbrado de púber a motos japonesas irrompibles es como que uno se sorprende que algo se rompa a los 50.000 kms....
Pero hilando fino, siendo una moto de Brasil no lo veo tan mal.....
Y los precios de los repuestos tampoco..
Un amigo tiene una falcon y tuvo problemas con el tensor también y lo que descomprime el cilindro a los 40.000 kms.... nada grave pero rompe.... todos repuestos brasileros...
Nos vamos a tener que acostumbrar a cambiar la mentalidad, que difícil... bueh, y si es china ni te cuento!!
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Aeronautico » 22 Jun 2012, 08:14

dj-omega escribió:y bueno no esta nada mal 50.000 km para empezar a tener algunos problemitas. si mi tw llega a esos km sin ningun problema voy a estar re contento :contento

suerte con los arreglos! :bien

Tranquilo, yo tengo el doble de kilometraje y la moto no me da problemas
Aeronautico
Nombre: Alfredo

Notapor zito » 05 Jul 2012, 11:51

Bueno 50k no está mal para esos problemas. A ver si las armadas acá resultan iguales

leomdp escribió:Tiene muchos km porque ademas de usarla para trabajar y moverme por mardel, me voy cuando puedo a los encuentros que hay en la provincia de bs as y ademas el año pasado me hice un viaje a la quiaca(ida y vuelta 5000km) y este año me fui a ushuaia(ida y vuelta 7000km).

Que grande, que buenos viajes te has pegado, te felicito!
zito

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de zito ••
Nombre: Juan

Notapor leomdp » 08 Jul 2012, 00:32

Muchachos por fin me llego la canasta de embrague, despues de 2 meses¡¡¡¡¡¡ ahora a meterla al taller y dejarla 0km¡¡¡¡¡
leomdp

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leomdp ••
Nombre: Leandro

Notapor pablo250 » 09 Jul 2012, 12:43

no son problemas... es un mantenimiento completo que se le tiene que hacer... como dijo uno de arriba, no son motos japonesas
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión