25min para arrancarla!

Estás viendo una página interna del tema 25min para arrancarla!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: 25min para arrancarla!

Notapor TuTeTw » 16 Jun 2012, 23:54

gente voy a probar algo con el ralenti, ya que en caliente lo tengo que regule en 1500rpm, lo voy a subir un poco, el jueves les cuento
TuTeTw
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pollotwist » 17 Jun 2012, 13:48

puede ser que no sea nada grave, si te hicieron service completo hace pocos km es raro que no te arranque en frio, fijate como esta la bujia, yo a mi tw la hago arrancar con medio cebador y acelerandola un poco, eso si la tengo un minuto calentando y despues salgo despacio le saco el cebador y cero problemas,espero te sirva mi aporte.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor TuTeTw » 19 Jun 2012, 00:31

pollotwist escribió:puede ser que no sea nada grave, si te hicieron service completo hace pocos km es raro que no te arranque en frio, fijate como esta la bujia, yo a mi tw la hago arrancar con medio cebador y acelerandola un poco, eso si la tengo un minuto calentando y despues salgo despacio le saco el cebador y cero problemas,espero te sirva mi aporte.

hoy arranco bien, el tema es que con cebador se me apaga tambien hasta que levanta temperatura. me parece que era el ralenti. La bujia es nueva tambien, cambie todo en ese service. El jueves queda afuera 6hs, ahi les cuento.
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor MCC250 » 21 Jun 2012, 20:55

Proba con una paba de agua hirviendo, me ha salvado mas de una vez... dos veces para ser mas preciso XD. Bueno es solo para salir del paso.
MCC250
Nombre: Matias Cesar

Notapor TWISTEROX » 23 Jun 2012, 21:00

cuando me pasa eso por el frio o bateria baja hago un cebador casero! pongo un trapo en la tomas de aire del filtro, abro un poco el acelerador para que la duba tenga nafta y le doy arranque hasta que arranca y saco el trapo lo dejo en 3000rpm hasta que caliente el ralenti pero no es de 5 o 8 minutos!

Tambien influye el aceite a la hora de arranque asi que tambien aprieto un poco el embrague para facilitar el arranque.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor gauchomaula » 24 Jun 2012, 23:24

a mi me tiene medio podrido el tema del arranque no hay manera ...tiene 7000kmts el cebador no hace ningun efecto solamente arranca si le doy al burro y acelero apenas, sino se ahoga y le cuesta mas el arranque , se me ocurre que es por poca nafta en baja, no se... tengo que conseguir un gliceur de baja un toque mas grande pero no se cual es el #, hace un tiempo le hice un service y las válvulas de escape quedaron algo cerradas no me anime a poner unas pastillas como me daba el calculo y quedaron cerradas 0.12 creo que deberian ser 0.12 y 0.15 esta semana lo veo nuevamente.
gauchomaula
Nombre: jose

Notapor jorgesaluda » 25 Jun 2012, 11:06

con el ánimo de ser precisos: si las de escape quedaron con 0,12 mm, en lugar de cerradas, quedaron ABIERTAS, lo cual es peor. ¿Estoy en lo correcto?

Hacelas revisar pronto y ponele 0,15 o 0,16 pero NO menos.

Igual, esas 3 centésimas no creo que influyan en el arranque. La TW con todo en orden arranca al toque, con o sin cebador (dependiendo de la temperatura ambiente)
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor danielcettour » 25 Jun 2012, 11:58

mi rouser duerme afuera pero la dejo tapada, y arranca al toque. Una vez me la olvide destapada y le costó bastante arracar xq estaba helada, pero nunca fue necesario correrla o hecharle agua caliente.
Si la dejas a la intemperie tapala!

saludos.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor gauchomaula » 25 Jun 2012, 18:23

jorgesaluda escribió:con el ánimo de ser precisos: si las de escape quedaron con 0,12 mm, en lugar de cerradas, quedaron ABIERTAS, lo cual es peor. ¿Estoy en lo correcto?

Hacelas revisar pronto y ponele 0,15 o 0,16 pero NO menos.

Igual, esas 3 centésimas no creo que influyan en el arranque. La TW con todo en orden arranca al toque, con o sin cebador (dependiendo de la temperatura ambiente)

:confundido me parece que 0.12 es menos que 0.15 , quedaron cerradas o el mate me esta haciendo mal ?

mi moto queda en un galpon y le doy arranque a media mañana para hacer algun mandado hermosa maquina el tw pero me sorprende que sea pecho frio para el arranque , ahora voy a echarle un motul 5100 , el aceite mineral se pone mas espeso con el frio, sera eso??
gauchomaula

Notapor gauchomaula » 03 Jul 2012, 21:32

termine revisando la luz de valvulas otra vez, 0,06 las de escape !! regule y joya solucionado hoy estamos en 5-6 º
arranca perfecto con cebador , le saco el cebador y queda regulando en 1000rpm hasta que calienta y va a las 1500 rpm ...anda de 10!!
gauchomaula
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión