Se me fue la mano por boludo...

Estás viendo una página interna del tema Se me fue la mano por boludo.... Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Se me fue la mano por bolu**...

Notapor miguel_250cc » 16 Ene 2012, 10:39

jaja a mi varias veces me paso de pasar de cambio sin apretar el embrague, no paso anda pero no es recomendable hacerlo.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Franchaco » 16 Ene 2012, 10:47

Dejá de darte tanta manija man! disfrutala, subite y se precabido pero no miedoso, rosqueala tranquilo q es indestructible, pasa los cambios cuando te pida el motor (gralmente a 6/7mil como dijo) y no la andes a mas de 100, con eso, va a andar joya... ademas en el periodo de ablande tenes q andar en todas las marchas y cuando andes en quinta llegarás a 100 y pones la 6ta y vas a ir regulando, podés bandearte un poquito para asentar tambien en 6ta pero por periodos cortos, supongamos la llevas a 110 un trecho y bajas de a poco, lo escencial es q no sean cambias bruscos de estado (como salir arando) mientras la trates suave, podés acelerarla bastante mas de 75 km/h
Franchaco
Nombre: Francisco

Notapor horaciobarizone » 16 Ene 2012, 10:48

Jaja! a mi me pasa al reves.. cdo agarro una Biz y qro bajar el cambio subo mas jaja! Me di cta q frena espectacular tbn mi motito cdo llegue a la esquina el otro dia y no me alcanzaban los metros para frenar jojooo! mi consejo es dale masa.. siempre con sus respectivas revoluciones... vos crees q yendo a 8000 revoluciones en 6ta se te va a romper la moto? psss! por favor.. no sean mas papistas que el papa!
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión