Lancer escribió:He aqui el problema y la solucion!!!![]()
Ir a: Ruido vibración amortiguador trasero (monoshock)
Mati_Elcuervo escribió:Lancer escribió:He aqui el problema y la solucion!!!![]()
Ir a: Ruido vibración amortiguador trasero (monoshock)
Ahi mismo en ese post, dicen que no es la solucion definitiva al problema.
Alguien sabe cual seria la solucion definitiva??? No me puedo acostumbrar a ese ruido, es extremadamente molesto... Si me mantengo a 6 mil vueltas y media, es constante el ruido no para, hasta tengo miedo de romper algo.
Mati_Elcuervo escribió:floresta22 escribió:el causante del ruido es el tensor de la cadena de distribucion. el ruido es mas fuerte cuando llegas a las 6000 vueltas, y a partir que empieza a bajar las revoluciones desde 6000? es una falla muy comun en las twister... honda tendria que revisar el tema del tensor y solucionarlo . ya que es una marca lider en motos. abrazo compañero.
chaqueño escribió:que bueno que lo mencionan. pense que la mia tenia algun drama. Yo la verdad lo tome como algo que hace el motor a esas vueltas, como una resonancia o algo parecido, es como pasar a mach, jajaja. La solucion que le dí es no permanecer en ése regimen de vueltas, pero si... da un poco de cuiqui pasar esas vueltas. No se ustedes yo suelo pasar las vueltas a 5000 y un poco mas en los cambio altos
Franchaco escribió:Yo le clavé 9mil vueltas esta mañana en la autovia a 140 y ningun ruidito![]()
Si es tensor de cadena, no pasa nada igual, esta un poco gastado quizas y la cadena chicotea en esas revoluciones, x eso el ruido, pero lo q no me cierra es q en neutro no lo haga, siendo q hace el mismo trabajo en neutro q en 1ra o en 6ta, deberia hacerlo siempre.... pero igual, no pasa nada (a mi modo de ver), capaz se puede probar de cambiar el tensor...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], diegof, Google [Bot]