Llega a las 6 mil vueltas y media, y hace un ruido

Estás viendo una página interna del tema Llega a las 6 mil vueltas y media, y hace un ruido. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Llega a las 6 mil vueltas y media, y hace un ruido

Notapor dj-omega » 29 Oct 2011, 15:28

jajaja dejalo nomas al ruido mi tw tiene casi 11.000 km y lo hace desde los 1000.. osea al principio estaba re preocupado pero despues te acostumbras y no molesta en nada el desempeño de la moto... Saludos y no te agas tanto la cabeza!!
dj-omega
Nombre: adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mati_Elcuervo » 31 Oct 2011, 14:03

pero es bastante molesto... pq si por ejemplo voy andando y mantengo esa cantidad de vueltas, parece que que estuviera rosando algo, y no para hasta que pase las 6500 o loas baje.

Y sii, tendria que interiorisarme, pero sinceramete no entiendo nada de nada pero mal... Me gustan las motos, me encanta andar en moto y lo disfruto mucho. Pero no entiendo un sorete de mecanica, igual ya me anote para el año que viene en un curso, pq como dicen, en los service me rompen el ojete y no se si lo que le hacen lo hacen bien o mal
Mati_Elcuervo
Nombre: Matias

Notapor Lancer » 31 Oct 2011, 14:41

He aqui el problema y la solucion!!! :idea

Ir a: Ruido vibración amortiguador trasero (monoshock)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Mati_Elcuervo » 05 Ene 2012, 09:58

Lancer escribió:He aqui el problema y la solucion!!! :idea

Ahi mismo en ese post, dicen que no es la solucion definitiva al problema.

Alguien sabe cual seria la solucion definitiva??? No me puedo acostumbrar a ese ruido, es extremadamente molesto... Si me mantengo a 6 mil vueltas y media, es constante el ruido no para, hasta tengo miedo de romper algo.
Mati_Elcuervo

Notapor pablo250 » 05 Ene 2012, 21:00

Mati_Elcuervo escribió:
Lancer escribió:He aqui el problema y la solucion!!! :idea

Ahi mismo en ese post, dicen que no es la solucion definitiva al problema.

Alguien sabe cual seria la solucion definitiva??? No me puedo acostumbrar a ese ruido, es extremadamente molesto... Si me mantengo a 6 mil vueltas y media, es constante el ruido no para, hasta tengo miedo de romper algo.

la version mas creible dice que es el tensor de la cadena de distribucion... algunos lo solucionaron reemplazando el original por uno de origen chino creo que habia sido samu el que lo dijo
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor floresta22 » 10 Ene 2012, 19:11

el causante del ruido es el tensor de la cadena de distribucion. el ruido es mas fuerte cuando llegas a las 6000 vueltas, y a partir que empieza a bajar las revoluciones desde 6000? es una falla muy comun en las twister... honda tendria que revisar el tema del tensor y solucionarlo . ya que es una marca lider en motos. abrazo compañero. :valentino
floresta22
Nombre: Ezequiel

Notapor Mati_Elcuervo » 13 Ene 2012, 09:52

Mati_Elcuervo escribió:
floresta22 escribió:el causante del ruido es el tensor de la cadena de distribucion. el ruido es mas fuerte cuando llegas a las 6000 vueltas, y a partir que empieza a bajar las revoluciones desde 6000? es una falla muy comun en las twister... honda tendria que revisar el tema del tensor y solucionarlo . ya que es una marca lider en motos. abrazo compañero. :valentino

Disculpa mi ignorancia en el tema.,, Donde es que esta exactamente eso? El arreglo definitivo cual seria? cambiarlo? compro el original o uno chino como me recomendaron en este post?
Mati_Elcuervo

Notapor chaqueño » 14 Ene 2012, 17:50

que bueno que lo mencionan. pense que la mia tenia algun drama. Yo la verdad lo tome como algo que hace el motor a esas vueltas, como una resonancia o algo parecido, es como pasar a mach, jajaja. La solucion que le dí es no permanecer en ése regimen de vueltas, pero si... da un poco de cuiqui pasar esas vueltas. No se ustedes yo suelo pasar las vueltas a 5000 y un poco mas en los cambio altos
chaqueño
Nombre: Nestor

Notapor Franchaco » 15 Ene 2012, 03:29

Yo le clavé 9mil vueltas esta mañana en la autovia a 140 y ningun ruidito :distraido

Si es tensor de cadena, no pasa nada igual, esta un poco gastado quizas y la cadena chicotea en esas revoluciones, x eso el ruido, pero lo q no me cierra es q en neutro no lo haga, siendo q hace el mismo trabajo en neutro q en 1ra o en 6ta, deberia hacerlo siempre.... pero igual, no pasa nada (a mi modo de ver), capaz se puede probar de cambiar el tensor...
Franchaco
Nombre: Francisco

Notapor Mati_Elcuervo » 16 Ene 2012, 11:19

chaqueño escribió:que bueno que lo mencionan. pense que la mia tenia algun drama. Yo la verdad lo tome como algo que hace el motor a esas vueltas, como una resonancia o algo parecido, es como pasar a mach, jajaja. La solucion que le dí es no permanecer en ése regimen de vueltas, pero si... da un poco de cuiqui pasar esas vueltas. No se ustedes yo suelo pasar las vueltas a 5000 y un poco mas en los cambio altos

Claro yo tambien hago eso,, trato de no llegar a esa cantidad de vueltyas..... pero por ejemplo, ayer me fui a lobos, y hay partes, segun la cantidad de autos, o lo que fuese, que te tenes que mantener en esa cantidad de vueltas, y es realmente molesto.

Franchaco escribió:Yo le clavé 9mil vueltas esta mañana en la autovia a 140 y ningun ruidito :distraido

Si es tensor de cadena, no pasa nada igual, esta un poco gastado quizas y la cadena chicotea en esas revoluciones, x eso el ruido, pero lo q no me cierra es q en neutro no lo haga, siendo q hace el mismo trabajo en neutro q en 1ra o en 6ta, deberia hacerlo siempre.... pero igual, no pasa nada (a mi modo de ver), capaz se puede probar de cambiar el tensor...

Claro, pasa que un tensor sale 5 gambas... Los originales, si lo llego a cambiar y sigue el ruido, me meti 5 gambas en el orto
Mati_Elcuervo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión