Ayuda con cebador

Estás viendo una página interna del tema Ayuda con cebador. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Ayuda con cebador

Notapor Piraton Twistero » 12 Ago 2011, 14:10

Franco, con el motor en frío, la inmensa mayoría de las Twisters necesitan un toque de cebador para arrancar, algunas mas otras menos, pero la casi totalidad lo accionan, es algo normal, para eso justamente trae cebador la moto: consultá el manual de fábrica y te lo va a confirmar. Quizas solo en pleno verano pueda ser que te arranque bien sin necesidad de cebador, pero su uso es normal, no te alarmes.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 12 Ago 2011, 16:34

Franco, quedate tranquilo con el tema del cebador, para ratificar lo que te comenta Gustavo, te cuento que tuve varias motos con carburador, la ultima fue la ninja 250
el año pasado y te aseguro que en todas fue necesaria la utilizacion del cebador para el arranque con el motor frio, y no hablo de 0 grados, ademas y siendo logicos, para que cuernos le ponen ese aditamento a la moto si no se necesita.
Tomale la mano a lo que necesita tu moto y disfrutala tranquilo
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor jorgesaluda » 12 Ago 2011, 17:43

leete esto que hay mucho escrito sobre como arrancar la tw

Ir a: Arranque en frio
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 12 Ago 2011, 18:42

No hace falta que uses el sebador! o por lo menos yo nunca lo use XD . ... no se para que sirve esa cosa es algo muy defectuoso de la Twister! a mi nunca me sirvio para arrancar la moto :(

apreta la maneta de embrague
abri el puño del acelerador 1/8 o ligeramente
arranca apretando el "start"
apenas arranque acelera un poco hasta las 3000rpm un ratito
una vez que se estabilice el ralenti

Acordate de usar un buen aceite en mi caso CASTROL ACTEVO X-TRA 4T 10w40 o 20w50

salu2

PD: el mejor cebador para mi fue siempre tapar la toma de aire con la mano :D ... eso si que arranca o arranca! salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor racingf1 » 13 Ago 2011, 01:23

TWISTEROX escribió:No hace falta que uses el sebador! o por lo menos yo nunca lo use XD . ... no se para que sirve esa cosa es algo muy defectuoso de la Twister! a mi nunca me sirvio para arrancar la moto :(

Acordate de usar un buen aceite en mi caso CASTROL ACTEVO X-TRA 4T 10w40 o 20w50

salu2

PD: el mejor cebador para mi fue siempre tapar la toma de aire con la mano :D ... eso si que arranca o arranca! salu2

pero para tapar la toma del aire no necesitas sacar el asiento?
aparte lo bueno del cebador es que mientras la dejas prendida podes hacer otra cosa como ponerte el casco, campera, guantes.
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor TWISTEROX » 13 Ago 2011, 08:56

racingf1 escribió:
TWISTEROX escribió:No hace falta que uses el sebador! o por lo menos yo nunca lo use XD . ... no se para que sirve esa cosa es algo muy defectuoso de la Twister! a mi nunca me sirvio para arrancar la moto :(

salu2

pero para tapar la toma del aire no necesitas sacar el asiento?
aparte lo bueno del cebador es que mientras la dejas prendida podes hacer otra cosa como ponerte el casco, campera, guantes.

pero te digo que eso lo hago en ocaciones especiales cuando la moto no quiere arrancar ni por A ni por B por lo gral nunca tuve que usarlo, siempre arranco

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor william119 » 13 Ago 2011, 10:19

Cuando esta fría la moto lo pongo entero para el lado del conductor, una vez q arranco lo corro hacia el medio y lo dejo un par de minutos, y empieza a querer regular a mas de 2000rpm, entonces ahí lo alejo totalmente del conductor el cebador y queda regulando en 1000-1100rpm
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor Piraton Twistero » 13 Ago 2011, 11:40

TwisteroX, no seas malo :distraido ... no confundamos más a Franco :emociones :

Imagen

Imagen
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TWISTEROX » 13 Ago 2011, 14:22

Piraton Twistero, pero es que a mi no me funciona :( ... la verdad nose para que sirve! y eso que hago las cosas como dice el manual asi que siempre prefiero abrir el acelerador un poco y darle arranque.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor francoran » 14 Ago 2011, 01:11

A mi tampoco me funciona con el cebador totalmente en on, funciona solamente en un punto que me cuesta encontrar cada vez que la prendo, y tampoco me da el tiempo para encontrarlo entonces se apaga, me hace el clack al toque que la prendo y asi varias veces. La verdad me cuesta un poco prenderla en frio, lo estoy haciendo con el acelerador. Cuando vaya a buscar la patente le voy a decir que me la revisen. Gracias a todos por la ayuda. Saludos
francoran
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión