les cuento que estoy medio consternado, porque ayer, con sorpresa, descubri que el "fierrito" que esta enroscado debajo de la tecla de la bocina en el puño izquierdo, es decir, montado sobre la cachita de plastico que sostiene todos los comandos electricos en ese puño (luz alta, guiño, bocina. giros etc), ese fierrito por donde pasa el cable del cebador, esta flojo, medio suelto.
observe que tiene una tuerca para ajustar la tensión. como estos dias estaban calurosos, no usaba el cebador. me fije si el desperfecto le afectaba, y vi que la palanca del cebador, no llegaba hasta el mismo lugar que llegaba antes.
razonando, sera porque se aflojo y le dio mas tension. (antes llegaba hasta abajo de la flecha blanca, ahora hasta donde empieza la punta).
bueno, con clusion, enrosque la tuerca y quedo justo, y todo normal.
me fui a trabajar, volvi, fui al lavadero en vte lopes. volvi. todo bien en el andar de mi tw.
pero, el obsesivo no podia con su genio (yo), y me fiej a ver qué tal el fierrito. y ITRA VEZ FLOJO !!
Y NO SOLO FLOJO, SINO QUE SE HABIA SAFADO DE SU ROSCA, Y ESTABA MAS ABAJO !!!
al tocarlo, lo pude enpujar, y fue volviendo a su lugar, pero medio forzado tuvo que ser.
el tema es que no se puede girar para ajustar, y encima el fierrito puto ese enrosca en el plástico de la cacha de abajo, bastante debil la cosa.
aclaro que anda todo bien, pero me da cosa que en la moto nueva pase esto.
me fije para ver si podia desarmar el cebador, que quede el cable libre y girar bien, el cable llega hasta dentro del motor, no esta externo, y dentro de la palanca en el manubrio, esta calzado con la cabeza tipica de la punta del cable.
habra que desarmar todo???? es una cagada, porque si ajusto, se zafa una vueltita del tornillo y se afloja de nuevo.
me parece que le voy a decir en el service que lo desarmen y lo pongan bien, pero tengo miedo que se haya cagado la rosca en el plástico.
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
gracias por escuchar. espero opiniones
salutes a todos