Ruido a Raspe Entre Los 6000 Y 6500 Rpm!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ruido a Raspe Entre Los 6000 Y 6500 Rpm!!

Notapor peluk_gon » 13 Nov 2010, 22:16

Buenas barra,ando teniendo un inconveniente a mi gusto y parecer...
poseedor de una blanqui010 con 4000km en el momento en q ando solo no tengo ningun inconveniente,pero al ir con panda de 50kg a la altura de las 6000 y 6500 vueltas (en al menos las 3 primeras marchas que son las mas utilizadas en ciudad) se escucha una especie de "raspe",como raspar una moneda en la pared,lo hace 2 veces en cada marcha pero cortas, fui al mecanico y no tiene idea,me esta volviendo loco ese ruido....voy a probar con aceite mineral a ver q pasa,pero tampoco creo q sea ese el prob, vere la bujia..y alguna otra cosa , aclaro q los services se los hago yo, asiq olvidar el tema de garantia.
bueno espero q pueda resolverse :S
cualq novedad se las estare informando.saludos!
peluk_gon
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 13 Nov 2010, 23:20

Hola amigo, mirá lo que yo te puedo llegar a decir desde mi experiencia, es que éstas motos tienen una vibración entre las 6000 y 7000rpm y es completamente normal, pasa que no se si es exactamente a esto a lo que hacés mención.

Espero te sirva de algo mi respuesta.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Lancer » 14 Nov 2010, 00:35

Date una pasada por aca, ya se estuvo hablando de eso y se encontro la que parece ser una solucion posible!!

Ir a: Ruido vibración amortiguador trasero (monoshock)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Lancer » 14 Nov 2010, 00:37

samurai escribió:Hola amigo, mirá lo que yo te puedo llegar a decir desde mi experiencia, es que éstas motos tienen una vibración entre las 6000 y 7000rpm y es completamente normal, pasa que no se si es exactamente a esto a lo que hacés mención.

Espero te sirva de algo mi respuesta.

Sds.

Señor Moderador, usted tendria que haber redireccionado a este forista al tema creado con anterioridad que trata de lo mismo y cerrar este!!

Obvio que sabes que va con onda!!! :burla :burla
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor CULEBRA_22 » 14 Nov 2010, 02:35

Capo quedate tranqui que es el amortiguador Trasero, no pasa nada, algun dia que tengas que regular valvulas o algo que tengas que sacar el tamque de nafta hacelo ver. Pero si no no te preocupes...
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor peluk_gon » 15 Nov 2010, 17:26

muchachos les agradezco infinitamente las respuestas, voy a probar lo del monoshock...xq justamente ayer sin llegar a leer los post ,,circulando probe pararme sobre los pedalines y sentarme de golpe,y lo volvi a escuchar,asiq vamos a urgar por esos lados..les agradezco gente,un saludooo!!!
peluk_gon

Notapor jmd » 24 Dic 2010, 07:51

Buenas gente. Yo tengo el mismo problema y me pasa cuando voy con alguien atrás y no me parece que fuese el monoshock. cuando la lleve al service le dije que la revisen y me dijeron que se volvieron locos buscando el problema (casi me le c*** de risa en la cara) pero me dijeron que el motor no es. por supuesto que me van a decir que no es el motor.
la verdad no se que pensar. la moto tiene 4000 kms y fuera de eso anda bien.
Esperemos que no pase nada

slds
jmd
Nombre: juan manuel

Notapor chino27 » 29 Dic 2010, 15:54

Es el amortiguador me paso en las 2 tw. Lo solucione rociandolo con grasa en aerosol de la cadena un par de veces y listo, es como que la grasa quda entre las vueltas del resorte y no deja que vibre
chino27
Nombre: Marcelo

Notapor CULEBRA_22 » 29 Dic 2010, 22:58

chino27 escribió:Es el amortiguador me paso en las 2 tw. Lo solucione rociandolo con grasa en aerosol de la cadena un par de veces y listo, es como que la grasa quda entre las vueltas del resorte y no deja que vibre

A hora con el tiempo y la rierra te debe quedar una PLASTAFROLA para chuparce los dedos ahi jajaja :risa
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor clauhergia » 30 Dic 2010, 13:20

CULEBRA_22 escribió:
chino27 escribió:Es el amortiguador me paso en las 2 tw. Lo solucione rociandolo con grasa en aerosol de la cadena un par de veces y listo, es como que la grasa quda entre las vueltas del resorte y no deja que vibre

A hora con el tiempo y la rierra te debe quedar una PLASTAFROLA para chuparce los dedos ahi jajaja :risa

:hambre :hambre :hambre :hambre :hambre :hambre :hambre :hambre
clauhergia
Nombre: ddsds
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión