Buenas noches Twisteroos!!!!
Les comento que estoy vendiendo (esta señada peeero).... mi TW roja 2009...ojo!! (se viene un Falcon si dios quiere)....
Paso a describir lo sucedido, me llama el viernes a la noche un flaco, la viene a verla ese dia a la media hora de haber hablado y bueno, me dejo una seña, en definitiva le gusto, antes de irse me tira, si podemos arreglar para el sabado que la queria ver de dia, le dije OK.
Hoy cuando viene a verla, lo primero que prueba es DESENRROSCAR EL TAPON DEL AECITE, (LA MOTO HABIA USADO YO 10 MIN ANTES), LO LEVANTA UN POCO, SIN SACARLO TOTALMENTE Y ME DICE : "DEBERIA TIRAR ACEITE Y NO AIRE".....?¡??¡?¡?¡?¡? A LO QUE YO SIN TENER IDEA LE DIGO ESO EXACTAMENTE, LA VERDAD NO TENGO IDEA...Y ME DICE QUE LA MOTO LE ENCANTO PERO QUE VA A AVERIGUAR CON SU MECANICO PORQUE AL PARECER NO ES NORMAL QUE TIRE AIRE, (DEBERIA TIRAR SOLO ACEITE) OBVIAMENTE LA MOTO ESTANDO EN MARCHA HIZO ESTA PRUEBA.....ya que de lo contrario la tapa podria estar soplada o algo asi (ahora no recuerdo)....
Esto es cierto ??, disculpen mi ignorancia, pero la verdad nunca en mi vida escuche algo asi en una moto...
o es un verso para tirarme el nro abajo. Lo peor es que la moto esta señada por un monto...
Gracias!!! y espero que nos veamos en las rutas nuevamentee!!!!
saludos.

despues de andar dando vueltas decile y? esta soplada? y si te dice no... ahi nomas le contestas bue soplame esta!!!!!!