Problemas con mi venta...por supuesta falla mecánica

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Problemas con mi venta...por supuesta falla mecánica

Notapor shrasic » 07 Nov 2010, 04:21

Buenas noches Twisteroos!!!!
Les comento que estoy vendiendo (esta señada peeero).... mi TW roja 2009...ojo!! (se viene un Falcon si dios quiere)....
Paso a describir lo sucedido, me llama el viernes a la noche un flaco, la viene a verla ese dia a la media hora de haber hablado y bueno, me dejo una seña, en definitiva le gusto, antes de irse me tira, si podemos arreglar para el sabado que la queria ver de dia, le dije OK.

Hoy cuando viene a verla, lo primero que prueba es DESENRROSCAR EL TAPON DEL AECITE, (LA MOTO HABIA USADO YO 10 MIN ANTES), LO LEVANTA UN POCO, SIN SACARLO TOTALMENTE Y ME DICE : "DEBERIA TIRAR ACEITE Y NO AIRE".....?¡??¡?¡?¡?¡? A LO QUE YO SIN TENER IDEA LE DIGO ESO EXACTAMENTE, LA VERDAD NO TENGO IDEA...Y ME DICE QUE LA MOTO LE ENCANTO PERO QUE VA A AVERIGUAR CON SU MECANICO PORQUE AL PARECER NO ES NORMAL QUE TIRE AIRE, (DEBERIA TIRAR SOLO ACEITE) OBVIAMENTE LA MOTO ESTANDO EN MARCHA HIZO ESTA PRUEBA.....ya que de lo contrario la tapa podria estar soplada o algo asi (ahora no recuerdo)....

Esto es cierto ??, disculpen mi ignorancia, pero la verdad nunca en mi vida escuche algo asi en una moto...
o es un verso para tirarme el nro abajo. Lo peor es que la moto esta señada por un monto...

Gracias!!! y espero que nos veamos en las rutas nuevamentee!!!!
saludos.
shrasic
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leo » 07 Nov 2010, 10:49

Mira Shrasic, Yo la hago muy corta, si vos realmente estas seguro de la moto que tenes y este chabón empieza con vueltas, yo le devuelvo la seña y espero a otro candidato, porque cuando las cosas empiezan rebuscadas, terminan simpre mal. Te vas a ahorrar varios problemas. No se si compartis mi pensamiento pero será que a estas alturas del partido, no me gusta tenes historias y menos por la venta de una moto. Saludos :wink:
leo
Nombre: Leo.

Notapor TWISTERNAN » 07 Nov 2010, 11:16

leo escribió:Mira Shrasic, Yo la hago muy corta, si vos realmente estas seguro de la moto que tenes y este chabón empieza con vueltas, yo le devuelvo la seña y espero a otro candidato, porque cuando las cosas empiezan rebuscadas, terminan simpre mal. Te vas a ahorrar varios problemas. No se si compartis mi pensamiento pero será que a estas alturas del partido, no me gusta tenes historias y menos por la venta de una moto. Saludos :wink:

Estoy de acuerdo. De pronto el flaco realmente se está preocupando por cuidar su inversión y quiere hacer todas las preguntas necesarias antes de comprar, si ese es el caso, buenísimo (a lo sumo demora un poco más en cerrarse la venta), pero si es de los que empiezan a tirarte abajo la moto con caulquier cosa para ver si le bajás el precio, lo mejor es seguir buscando al novio de tu moto y ahorrarte disgustos.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Marlboro Man » 07 Nov 2010, 11:38

De lo poco que sé de mecánica es que aparte del aire tmbn tira aceite. No es que va a salir un chorraso de aceite como si fuera un pozo petrolífero, pero unas gotitas tira... minimas. Apuralo vos al flaco y ponele fecha tope, que tenes otros compradores y punto. Si te tira a bajar, dentro de lo que vos pensabas bajar, fijate, pilotealo. Pero si te tira abajo por eso, devolvele la seña y mandalo a pasear en bicicleta y te ahorras problemas. Saludos.
Suerte con la venta!!!!
Marlboro Man

Moto Actual:
2011 Yamaha YBR 125
•• Motos de Marlboro Man ••
Nombre: Matias

Notapor Gtomato26 » 07 Nov 2010, 12:13

ahora pregunto (y es con total ignorancia) como se sopla la tapa en una moto??. Si a vos no te paso nada de eso, no hay de que preocuparse.

Seguro debe ser un revendedor que lo que quiere es sacar el mejor redito a la transaccion final que haga con tu moto. Osea: si a vos te paga menos, y al que se la vende le saca mas, negocio redondo, y con tan solo haber dicho una sarta de bol...

Exitos con la venta
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor Gonzalo2 » 07 Nov 2010, 13:16

Yo te cuento lo que hago cada vez que vendo un auto o moto. Cuando llega el tipo y se presenta, lo primero que le digo es "mirá, hagamos una cosa, yo a mi moto la conozco bien, vos revisala tranquila, pero no me digas -tiene esto o aquéllo, o está roto esto-, cuando termines, si te interesa tirame una oferta y vemos si nos ponemos de acuerdo, pero no quiero ponerme a charlar de lo que tiene o no", porque eso de que se te hagan los asquerosos para negociarte no está bien...es mas, eso es de mal negociador...hay miles de técnicas de negociación mejores que esas, y un ignorante y limitado echa mano de ese recurso (que además es tan obvio que lo ves venir a 100 kilómetros) entonces lo único que consigue es que vos te le pongas en contra y ni le des bola...Me pasó con un Audi A3 que tenía y vendí hace un par de años: viene un tipo en un Clio y no deja de criticarme el auto...yo lo dejé hablar hasta que paró y le digo "lo que no entiendo es...vos venís en un Clio y te pones a criticar mi auto????" ahi el tipo se dio media vuelta y se fue...osea, de ser así, creeme que con ese tipo no querés hacer negocio. Por otra parte, mi consejo legal es...tomale una seña y asentalo por escrito, si el tipo despues se arrepiente o te boludea...se jodió porque pierde la seña... Eso está estipulado en materia contractual para los contratos de compra venta...LA seña es como un principio de ejecución del contrato, y lo que te dije es algo que está previsto.
Saludos
Gonzalo2

Notapor TWISTEROX » 07 Nov 2010, 22:12

shrasic escribió:Buenas noches Twisteroos!!!!
Les comento que estoy vendiendo (esta señada peeero).... mi TW roja 2009...ojo!! (se viene un Falcon si dios quiere)....
Paso a describir lo sucedido, me llama el viernes a la noche un flaco, la viene a verla ese dia a la media hora de haber hablado y bueno, me dejo una seña, en definitiva le gusto, antes de irse me tira, si podemos arreglar para el sabado que la queria ver de dia, le dije OK.

Hoy cuando viene a verla, lo primero que prueba es DESENRROSCAR EL TAPON DEL AECITE, (LA MOTO HABIA USADO YO 10 MIN ANTES), LO LEVANTA UN POCO, SIN SACARLO TOTALMENTE Y ME DICE : "DEBERIA TIRAR ACEITE Y NO AIRE".....?¡??¡?¡?¡?¡? A LO QUE YO SIN TENER IDEA LE DIGO ESO EXACTAMENTE, LA VERDAD NO TENGO IDEA...Y ME DICE QUE LA MOTO LE ENCANTO PERO QUE VA A AVERIGUAR CON SU MECANICO PORQUE AL PARECER NO ES NORMAL QUE TIRE AIRE, (DEBERIA TIRAR SOLO ACEITE) OBVIAMENTE LA MOTO ESTANDO EN MARCHA HIZO ESTA PRUEBA.....ya que de lo contrario la tapa podria estar soplada o algo asi (ahora no recuerdo)....

Esto es cierto ??, disculpen mi ignorancia, pero la verdad nunca en mi vida escuche algo asi en una moto...
o es un verso para tirarme el nro abajo. Lo peor es que la moto esta señada por un monto...

saludos.

y como es eso del aire!!! seaman ... veni y explicate eso, por fis! :loco

deberia tirar aciete y no aire!! que quiere decir que le falta aceite! acaso piensa que debe estar lleno de aceite el carter!??? que carajo quiere decir!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Maxi_250 » 08 Nov 2010, 12:59

shrasic escribió:Buenas noches Twisteroos!!!!

saludos.

:confundido
hace una cosa, subilo y ponele un casco, trata de perderlo cuando salgas y ojo con perder el control de la moto :risa despues de andar dando vueltas decile y? esta soplada? y si te dice no... ahi nomas le contestas bue soplame esta!!!!!! :risa :risa :risa
cuando vea como tira creo q se va a dejar de joder y sino hacele caso a los chicos, siempre vas a encontrar alguien a quien le guste :bien
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor Maxi_250 » 08 Nov 2010, 13:06

hace una cosa ponele el caballete para probar el nivel si esta bien, la mia tira aire pero tambien me baño de aceite los dedos, despues contanos
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor FRASEMO » 08 Nov 2010, 13:27

cuando le medis el aceite tiene que tirar aceite y obvio aire.. fijate y hace la la prueba fijate
FRASEMO
Nombre: FRANCO
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión