Bueno les comento que estoy decepcionado nuevamente por el twister ya que lleve la moto por un ruido que senti y es que se le peg una frenada a la leva de admicion, es lamentable porque mi moto solo tiene 7 meses y no la he castigado. Te da bronca porque uno se rompe para no renegar con algo comprando una moto 0Km y te pasan estas cosas como en temas que he leido, Si no es corriente es algo del motor o el amortiguador.
La verdad es como me dijo el de la retificadora las cosas no son mas japon y pasan estas estas cosas. Porque de los tres acientos de levas solo toco uno yo lo llamo falta de control de calidad, A mi gusto honda perdio mucha calidad y creo que muchas otras marcas tambien asique ya no se sabe si comprar un 0km o un usado. Con el tema de la garantia ni me preocupo porque la hice revisar por otra concesionaria igual nose si me hubiesen cubierto el problema.
Bueno solo queria contarles lo que me paso y se notara la bronca que tengo.
PD: Saludos y me gustaria que de 10 motos que se venden las 10 salgan perfectas y no solo 3
, la tuve que vender rota porque ese bendito retén no llegaba mas
! Después de casi 2 meses de renegar y reclamar me la cambiaron por otra falcon 0km (la concesionaria me la cambió, porque HONDA me daba mas vueltas que a una calesita)