Rotura del motor

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Rotura del motor

Notapor Hernán37 » 19 Oct 2008, 17:19

Buenas tardes a todos, tengo una Twister 2008 con 3300 kms. Se me pegó el pistón y cuando la desarmé encontré el perno de pistón partido a la mitad, de forma irregular pero muy bién definido como cuando se rompe un vidrio. Según mi experiencia es un problema de dureza cuando templaron el acero.
Pregunta, conocen alguna otra Twister que le haya sucedido lo mismo?. En mis años de experiencia nunca me había pasado algo semejante con un perno original de una de las marcas japonesas.
Aguardo comentarios, muchas gracias.
Hernán.
PD: Datos para agregar, la moto siempre fué usada con Castrol GPS, no le faltaba y estaba en muy buén estado. (2000 kms aprox. al momento de la rotura)
Hernán37
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 19 Oct 2008, 17:33

....y yo me quejo que la mía morfa el aceite......que mala leche viejo!!!.-
Te hago una pregunta....los motores de las twisters son brasileros? (no me maten por la pregunta), pero la hago porque los brasileros jamás tuvieron una buena industria metalífera.-
Me refiero a la "calidad" de los metales, no porque ellos lo hagan mal...sino por los minerales que tienen en su suelo y el clima tropical que no favorece nada a la producción de metales.-
Si te pasó a los 3300 kms. ya venía mal de entrada.-
Ojalá puedas solucionarlo sin "mayores inconvenientes" y quien deba que se haga cargo.-
Saludos.-
DoctorBamBam

Notapor tuteletute » 19 Oct 2008, 18:14

weee
que sal lokos

ejjej

llevenlas a bendecir
jejejejeje
que mal,..
deci que la garantia cubre eso
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor nicocbacbx » 19 Oct 2008, 19:29

primera vez q escucho tremenda cosa!!! urgente a reclamarle a la garantia...!!! a pesar q tecnicamente no t lo cubre...hace valer la garantia amigo! hay casos q hancubierto bastante.
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Doctorcobani » 19 Oct 2008, 20:36

Primera vez que escucho semejante cosa...

¿Le diste mucha rosca en el período ablande? ¿hiciste algo que "reconozcas no haber tenido que hacer" como acelerar a fondo en vacío desde que la tenés, o algo similar?

Que tuviste mala suerte, eso seguro. Realmente me dejaste así :shock: :?
Doctorcobani
Nombre: Christian

Notapor Kapitan » 20 Oct 2008, 01:31

como hiciste para romperla?? :shock:
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor COCO63 » 20 Oct 2008, 08:39

uuuuuuuuu!!!!
Conosco un caso parecido pero aclarado por darle rosca mal antes del ablande.Pero urgente a la garantia .
"Se me pegó el pistón y cuando la desarmé encontré el perno de pistón partido a la mitad,...." cuando pones esto te referis que el motor lo abristes vos o el service honda???
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor chirino » 20 Oct 2008, 10:03

buenas german
te comento, yo escuche un par de casos, sobre todo de las primeras. una que vi desarmada tenia el perno de piston con desgaste prematuro, obvio estaba en los 12000 km, y la concesionaria no se hizo cargo.
saludos
chirino
Nombre: yamil

Notapor Martin Twister 250 » 20 Oct 2008, 12:07

Da un poco de panico oir esas cosas..........pero alguna viene fallada siempre........yo en tu lugar no desarmaba NADA......la llevo de una al service por que son re jodidos en una de esas te dicen que desarmaste el motor antes y por eso se rompio........viste como es la cosa.....

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor chuz_84 » 20 Oct 2008, 14:33

que carajos fue eso????? ahora si me asustaste!!!! seguramente la atizaste mucho en el ablande!!!
chuz_84
Nombre: Jesus
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión