CARBURACION DE LA CBX 250

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

CARBURACION DE LA CBX 250

Notapor TWISTEROX » 12 Abr 2010, 19:28

No se me ocurre con que herramientas dar 2 vueltas y 1/4 en ese espacio diminuto :shock

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, tanto seaman como otros usuarios hicieron referencia a que la "apertura inicial" era de 2 vueltas 1/4 pero resulta complicado hacer eso, no se que herramienta usar, acaso tendria que desarmar el carburador, medio complicado, no?

Sugerencias, are wellcome.

saludos

:twagitador
por Kapitan el 12 May 2010, 22:37, 1 vez
Razón: modif titulo
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Javiguru » 13 Abr 2010, 10:38

yo lo que haria..y lo que hicieron varios conocidos es...con un clavo lo doblas con forma de L y le aplastas la punta como la punta de un destornillador plano...otra no se me ocurre..
Javiguru
Nombre: Javier

Notapor lagork » 13 Abr 2010, 11:13

busca porque venden unos destornilladores q deben medir algo de 5 cm y por ahi te sirve...sino otra es ir y preguntarle a la concesionaria q herramienta usan
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor TWISTEROX » 13 Abr 2010, 21:29

Javiguru escribió:yo lo que haria..y lo que hicieron varios conocidos es...con un clavo lo doblas con forma de L y le aplastas la punta como la punta de un destornillador plano...otra no se me ocurre..

Si, eso se me ocurrio pero tampoco puedo dar la vuelta completa es complicado... lo ideal seria una mano pequeña de panda que entre ahi y pueda hacer las vueltas... me tiene loco este tema porque se lo que hay que hacer pero no puedo hacerlo tengo manos grandes!.

ja
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor seaman » 13 Abr 2010, 21:43

TWISTEROX escribió:
Javiguru escribió:yo lo que haria..y lo que hicieron varios conocidos es...con un clavo lo doblas con forma de L y le aplastas la punta como la punta de un destornillador plano...otra no se me ocurre..

Si, eso se me ocurrio pero tampoco puedo dar la vuelta completa es complicado... lo ideal seria una mano pequeña de panda que entre ahi y pueda hacer las vueltas... me tiene loco este tema porque se lo que hay que hacer pero no puedo hacerlo tengo manos grandes!.

ja

Fabian y si la vendes y compras una YBR, la ECU se ocupa de todo y vos te dedicas a pasera por tu hermosa proviencia :contento
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTEROX » 13 Abr 2010, 22:02

seaman escribió:
TWISTEROX escribió:

ja

Fabian y si la vendes y compras una YBR, la ECU se ocupa de todo y vos te dedicas a pasera por tu hermosa proviencia :contento

jajajjaja!! si se me ocurrio y ya tiene programada la venta, apenas llegue la nueva FAZER 250! que me gusta mas por facha. Me ofrecieron "venderla" en 1 semana, pero bueno vamos a esperar aun quiero disfrutar un poco estos motores HONDA.

Yo soy un Yamaha reprimido, siempre quise una Yamaha pero no me anime. :emociones
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor wo0x » 13 Abr 2010, 22:11

todo un tema xDD

yo q vos si no tengo problema en la mezcla, no lo tocaria hasta q tenga q sacar el carburador. :twagitador
wo0x

Notapor GermanGonzalez » 14 Abr 2010, 03:11

wo0x escribió:todo un tema xDD

yo q vos si no tengo problema en la mezcla, no lo tocaria hasta q tenga q sacar el carburador. :twagitador

No no, pero ese ajuste se debe hacer con la moto en marcha!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor TWISTEROX » 16 Abr 2010, 22:41

GermanBUF452 escribió:
wo0x escribió:todo un tema xDD

No no, pero ese ajuste se debe hacer con la moto en marcha!

Seguro??!! :pregunta
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor ouco » 16 Abr 2010, 23:34

podes aflojar las dos abrazaderas del carburador, girarlo un poco y te queda el tornillo a mano.
ouco
Nombre: Mariano
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión