rotura del cable de acelerador

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

rotura del cable de acelerador

Notapor ivankoplac » 09 Mar 2010, 18:55

Hola amigos hoy aproveche para salir a dar una vuelta en la Tw y no pude al salir de casa se me corto el cable del acelerador,ahora viene la parte fea, NO HAY CABLES EN TODO SALTA, solo hay en venta uno nacional y por ende no lo voy a poner,solo pondria el original,resulta ser que en Aspen srl que es el dist.de repuestos Honda recien les va a llegar en 30 dias, en Aspen de tucuman tampoco lo tienen , ahora una consulta de ser posible alguien me lo puede conseguir y yo le giro el dinero para que me lo envien???...........agradecere si alguien puede,ya que me desespera pensar en que no lo voy a conseguir por los proximos 30 dias..............gracias
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivankoplac » 09 Mar 2010, 19:18

Para completarla!!! recien me respondio Federico de Honda Dolores y no los tienen en stock de Honda!!! jejeje no se imaginan la :fiesta que tengo!!!
ivankoplac

Notapor ivankoplac » 09 Mar 2010, 21:11

:pregunta :dormido :dormido :dormido :dormido :triste
ivankoplac

Notapor TWISTEROX » 09 Mar 2010, 21:21

ivan, es comun que se rompa el cable o es solo mala leche tuya!!! :chifla

*off-topic*: Hoy estuve por ASPEN!!! con mi moto extremadamente ilegal, sin papeles, sin casco, todo naked incluso yo.. me aparecieron 2 de transito, pero no paso nada!!! fui a retirar el certif. de importacion para patentarla :bien
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Piraton Twistero » 09 Mar 2010, 21:23

Ivan, si yo me pudiera movilizar, te lo compro y te lo mando. Pero a decir verdad... es solo un cable de acelerador, no me parece que se justifique tanta movida y gasto para enviarlo desde otra provincia con urgencia :nervioso , yo que vos tranquilamente le pongo el que conseguis allá, te repito, es un pedazo de cable; si fuera una pieza del motor, o hasta del sistema electrico, vaya y pase, pero hacer toda una movida por solo eso... Ponele tranquilo el que conseguis allá, y en todo caso cuando vayas al Encuentro Nacional en Paraná arreglas para que algun twistero te lo lleve allí :sonrisa :guiño :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TWISTEROX » 09 Mar 2010, 21:34

upss .. me equivoque eliminen esto!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Agustín76 » 09 Mar 2010, 21:36

A todo esto, cuántos km tiene tu Tw?
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor juancho » 09 Mar 2010, 23:12

ponele el nacional amigo, como dijo piraton, es un pedazo de cable no va a pasar nada, de ultima se lo pones hasta que te llege el original, pero por lo menos no te deja a pata :bien . dale pa delante con el nacional. a la moto no le hace nada.
juancho
Nombre: juancho

Notapor ivankoplac » 10 Mar 2010, 00:29

Piraton Twistero escribió:Ivan, si yo me pudiera movilizar, te lo compro y te lo mando. Pero a decir verdad... es solo un cable de acelerador, no me parece que se justifique tanta movida y gasto para enviarlo desde otra provincia con urgencia :nervioso , yo que vos tranquilamente le pongo el que conseguis allá, te repito, es un pedazo de cable; si fuera una pieza del motor, o hasta del sistema electrico, vaya y pase, pero hacer toda una movida por solo eso... Ponele tranquilo el que conseguis allá, y en todo caso cuando vayas al Encuentro Nacional en Paraná arreglas para que algun twistero te lo lleve allí :sonrisa :guiño :twagitador

Piraton,de antemano te agradezco tu predisposicion!!! seria hermoso si se me llega a dar de ir al encuentro de Parana,pero faltan unas semanas y la cosa no pinta bien,con respecto a la consulta de cuantos km tiene mi TW ,casi tiene 5000 kms,y el cable se "tizo",es decir se rompieron los filamentos y se corto al medio,dejando al descubierto el "alma" del cable,con respecto a colocarle uno nacional,es que solo se consigue el cable y no el cable y la funda,entonces de colocarlo tendria que poner el cable y una terminal ciega en el extremo de este,y el temor que tengo seria que se pueda dañar la roldana/soporte de los cables ahi dejo una foto del cable:
Imagen
De todas formas hoy me comunique con Pablo (Paranoid) de cordoba y el va a ver si me consigue los cables ahi ,ya que de cambiar ,cambio los dos osea acelerador y retorno,por si las moscas...........saludos
ivankoplac

Notapor FRASEMO » 10 Mar 2010, 16:13

A mi me pero si los consegui en yumak tucuman, de paso cambie el de el embrague que ese no lo tenian en stock y le puse el de la storn ..
FRASEMO
Nombre: FRANCO
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión