FRASEMO escribió:Les cuento que hace unos días empecé a sentir unos pequeño golpeteo en el motor sin bien cuando la moto esta fría lo sentía sabia que las válvulas en frío hacen un poco de rubio hasta que se lubrica el motor, sin embargo me quedo la duda la lleve al mecánico y me dijo que que esta golpeando el piston de la moto o algo asi.. si tienen alguna opinión se las agradezco ..
twisterDC escribió:q raro? arranca bien en frio? el piston, si no me equivoco, con lo unico q puede golpear es con las valvulas, y si golpea con las valvulas olvidate de q te arranque en frio ya q las valvulas se deforman toda!...
si no es de confianza el mecanico averigua con otro... y con dos mas si es necesario! antes de abrir el motor asesorate bien!
, ya que la tenia afuera la lleve al rectificador, me dijo pibe, esto solo se gasto 2 centesimas
, estaba como nueva, cambie aros y piston de maniatico ya quye la tenia abierta.
FRASEMO escribió:la moto de una modelo 2005 tiene 36000 km, le hago los cambio de aceite y de filtros cada 2000 km, uso aceite motul 5100, el mecanico me dijo por lo que entendi yo que no es que la moto se me va a romper pero que seria bueno rectificarlo y de paso hacer valvulas ya que abro el motor.. no se que opinan ????
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]